de estilo  por HOUSE HABITAT

Una casa modular… ¡bioclimática y de materiales ecológicos!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el mundo actual, cada vez se hace más importante que las construcciones lleven de la mano diseño y medio ambiente, que sean eco-amigables y estén hechas de materiales sustentables. En la vivienda que traemos el día de hoy el grupo House Habitat supo usar opciones inteligentes y bioclimáticas, en una casa prefabricada que mantiene temperaturas ideales durante todo el año y ayuda al planeta en cuanto al ahorro de energía. 

En 120 metros cuadrados y con materiales ecológicos se reunieron eficiencia y buen uso del espacio… ¡Esta casa modular e innovadora es el futuro en cuanto a ayudar el medio ambiente! Seguramente te hará querer incluir soluciones naturales en tus espacios.

La entrada: sencilla y acogedora

La fachada utiliza líneas simples en materiales totalmente sustentables, y hasta la gama de colores incluida es rústica, campestre y cálida. ¿No te encantaría sentarte a ver el atardecer en esta parte frontal invitante y acogedora? Su diseño fresco y sencillo lo hace muy agradable visualmente y alineado con todo el concepto eco-amigable que querían mantener a lo largo de la vivienda. Además, los materiales fueron cuidadosamente seleccionados tomando en cuenta el clima y la resistencia a éste.

La moderna cocina

Esta casa es sorprendente porque lo tiene todo: una distribución de espacios adecuada, la forma de construcción que ahorra energía, materiales naturales, y un diseño contemporáneo y atractivo en cualquiera de sus rincones que se mire. La cocina es limpia y muy elegante en su color oscuro, contrastada a la perfección por el comedor colorido y vivo que aporta el equilibrio necesario.

Innovación enmarcada en madera

La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, esta preciosa sala de estar y hasta un estudio: ¡hablando de un uso inteligente de los espacios! La sala es colorida e íntima, y se aprecia la madera como material protagonista en su mayor parte. La chimenea con diseño futurista en metal oscuro resulta uno de los elementos decorativos más importantes, y provee toda la climatización que se pueda necesitar.

Líneas simples en la habitación

La habitación sigue la línea de diseño que reina en el resto del hogar y luce agradable a la vista, sobria en su decoración. Volvemos a encontrarnos con la rústica pero acogedora madera, esta vez contrastada por el diseño suave de la cama y una iluminación natural y sutil. El ambiente es confortable, lleno de detalles acogedores y relajantes. El efecto que quiso crear la constructora House Habitat con el uso de los materiales se hace cada vez más evidente.

Desde afuera: ¡espectacular!

Con sólo ver la imagen queremos transportarnos al precioso jardín con piscina incluida de esta encantadora casita eco-amigable, más aún despues de ver los tesoros escondidos que lleva en su interior. Desde su amplio exterior se aprecia el diseño sustentable, los paneles solares en el techo y la tendencia rústica del entorno que la hará parecer siempre una casa de verano, un refugio contra cualquier condición climática y con calor de hogar.

Te encantará mirar también ¡Esta casita de madera lo tiene todo!

¿Qué te pareció esta casita prefabricada y eco-amigable?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!