Cocinas de estilo ecléctico por DEULONDER arquitectura domestica

De esconderlo a lucirlo… ¡9 ideas para lavaderos ideales!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El área para lavar la ropa de la casa suele ser un rincón aislado, escondido de la vista de los visitantes, casi siempre un nido de desorden que causa que le huyas al momento obligado de tener que hacer lavandería… Pero, ¿no crees que te sentirías mejor si estuviese bien decorado y distribuido? Hay muchas formas creativas de darle vida a esta habitación, de forma que pase de ser secundaria a protagonista, y que incluso te relaje pasar el tiempo en ésta. En esta ocasión te traemos 9 consejos fabulosos para ambientar tu lavadero de modo que se convierta en uno de tus lugares favoritos, ajustado a tu estilo y el estilo general de tu diseño. 

Vintage y encantador

Este lavadero nos transporta a los hogares de los 70´s desde el piso con estampado clásico, pasando por la madera blanca de las ventanas, hasta la forma de los electrodomésticos. Ciertamente nos encantaría pasar el día acá lavando y planchando pues emana a primera vista calidez y una esencia hogareña que nos fascina.

Blancura y limpieza

Una vez más el estilo minimalista impactando con su simpleza: este lavadero blanco en su totalidad, despejado y con espacio suficiente de almacenamiento para mantenerse siempre organizado, nos encanta por su diseño puro e iluminado. Sin cargarse mucho logra ser moderno y funcional de forma clásica y elegante.

Un espacio acogedor

¡No hay límites en cuanto a la estrechez del espacio cuando se trata de imprimirle estilo propio! En este pasillo lograron enmarcar un encantador cuarto de lavado. La entrada de luz natural impactando la pared de ladrillo le da  una esencia cálida y rústica. El uso de colores claros favorece la apariencia de mayor amplitud del lugar.

Orden y modernidad

Cocinas de estilo ecléctico por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Más detalles del lavadero con planchador

DEULONDER arquitectura domestica

El color grisáceo le da el aire contemporáneo y sobrio, los numerosos espacios para organización de la ropa/cestos/lavadora lo hacen ordenado y bien estructurado: este cuarto de lavado logra ser un espacio chic. Al momento de querer ser más disimulado permite simplemente cerrar las puertas de los gabinetes, y que sea un pasillo despejado más.

Amplio, tradicional… Fantástico

Baños de estilo ecléctico por CMSP Arquitetura + Design

Inclinarse por los cuartos de lavado clásicos siempre es una opción vigente: éste ubicado ajustado a la esquina en forma de L es un ejemplo estético, ordenado y bonito. Su ampla extensión permite jugar con numerosos componentes y espacios de enjuague, almacenamiento de productos, colgaderos, etc…

Un rincón femenino y entretenido

Hogar de estilo  por Casa de Valentina
Casa de Valentina

LAVANDERIA ORGANIZADA

Casa de Valentina

Este lavadero en su forma más básica abarca tan sólo una pared, en la que consiguieron incluir lavadora, gabinetes, cestos, colgaderos y ¡hasta un televisor! Las paredes tapizadas con flores quedan lindísimas, el televisor y espacio suficiente para movilizarse hacen que sea un lugar en el que es imposible aburrirse. ¡Querrás lavar ropa todos los días!

Si te encanta la idea de incluir los televisores a tus espacios no te pierdas 8 paneles de TV para salas pequeñas y grandes

Transporte al futuro

¡Que moderno y elegante es este cuarto de lavado! Los colores oscuros y la sobriedad de su distribución lo hacen ultra futurista y lujoso, es extenso y muy agradable visualmente. En vez de esconderlo, querrás que todos tus visitantes lo conozcan y admiren.

Sobriedad en madera

Baños de estilo moderno por isabella maruti architetto
isabella maruti architetto

sotto lo studio una lavanderia con vista lago

isabella maruti architetto

Para los más conservadores, este lavadero está camuflajeado detrás de la siempre confiable madera (¡la opción segura para ambientar CUALQUIER espacio!) Tiene una puerta plegable para el momento de lavar ropa, y al entrar nos encontramos este rincón cálido y acogedor en el mismo material, con todo lo necesario para ser útil y muy glamoroso a la vez.

Un rincón para organizar

Closet Linos /Ropa de Casa: Habitaciones de estilo moderno por Espacio al Cuadrado
Espacio al Cuadrado

Closet Linos /Ropa de Casa

Espacio al Cuadrado

Y al momento de almacenar y organizar lo lavado, este mueble cae de lo mejor para la función: múltiples compartimientos para doblar y ordenar, y hasta ¡queda lugar para uno que otro objeto decorativo! El complemento ideal para acompañar tu cuarto de lavado, además muy moderno con su combinación de madera y metal como materiales base. Un excelente diseño de Espacio al cuadrado en Medellín.

Y tú, ¿como decorarías tu cuarto de lavado después de leer estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!