TOP 5: ideas económicas para tu casa pequeña

Moises Osio Moises Osio
Moradia Rústica em São Lourenço da Serra / SP, Bianka Mugnatto Design de Interiores Bianka Mugnatto Design de Interiores Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

Seguramente quieres hacerle un cariñito a tu fachada, tener una cocina bella y funcional, y sacarle el mayor provecho a tu patio. Precisamente los artículos más leídos esta semana nos han dado muchos trucos para nosotros los que vivimos es casas pequeñas. En nuestro Top 5 verás un conteo de ideas que van desde modernizar tu pequeña fachada hasta construir una piscina chiquita en tu patio pequeño, y mucho, mucho más…  

¿Preparado para anotar estos geniales consejos?

6 Fachadas pequeñas y modernas ¡para copiarlas totalmente!

… Una colección muy especial que he seleccionado gracias a la gran base de datos de homy, se trata de 5 lindas y modernas fachadas, que seguro son las que le dan ese extraordinario toque a las cuadras donde habitan… .Exploremos un poco más a través de este conjunto de imágenes y descubramos estas 6 maravillosas fachadas…

Todas están buenísimas. Aquí las puedes ver: 6 Fachadas pequeñas y modernas ¡para copiarlas totalmente!

13 hermosos patios interiores (y cómo hacerlos en tu casa)

La naturaleza es nuestra inspiración por lo que siempre queremos tenerla muy cerca de nosotros, bien sea en el frente de la casa o en el patio trasero, debido a la importancia y todo lo que representa: la energía, la belleza de las plantas y estar a tono con el entorno que nos rodea. Cuando quieras mejorar tu hogar dale este regalo lleno de color, configura la casa para que puedas disfrutar de un lugar completamente renovado y solo para ti. Los patios interiores son áreas donde puedes dispersarte sanamente, hacer ejercicio y hasta leer tu libro favorito…

¿Cuál te animas a tener? Te los traemos de vuelta: 13 hermosos patios interiores (y cómo hacerlos en tu casa)

¡Ideas baratas para tu cocina pequeña!

Si estás cansado de mirar la cocina y notar que está igualita que hace diez años… Lo mejor que puedes hacer es cambiarle el estilo! Aplicar nuevas técnicas de decoración puede ser tu salvación para este calvario que sientes desde hace mucho tiempo, no tengas miedo de intentar nuevas técnicas para tu cocina, hay tantas opciones que no sabrás por dónde empezar. La gran ventaja es que será más económico de lo que imaginaste… ’

Aquí te las tenemos: ¡Ideas baratas para tu cocina pequeña!

12 Piscinas chiquitas que puedes hacer en tu patio pequeño

Tener una piscina en casa es el sueño de muchos, y si tienes una casa grande, elaborarla es una idea que siempre se ejecuta con éxito, pero ¿y si tienes un jardín o un patio pequeño? seguramente piensas que es misión imposible; no obstante ¡nada más lejos de la realidad! una piscina XS es perfectamente viable, es más, te sorprenderá lo sencillo que será tenerla…

¿Le quieres echar un vistazo? Aquí las puedes ver todas:  12 Piscinas chiquitas que puedes hacer en tu patio pequeño

Una casa así es como le encanta al venezolano

Paseando hemos encontrado una casa hermosa que lleva en sí misma la naturaleza circundante, a través de una comunicación sutil entre los interiores y el fascinante paisaje. En la construcción, su principal objetivo fue hacer una casa hermosa e integrada a su entorno natural pero igualmente funcional para las exigencias de sus habitantes…

¿Ya la viste por dentro?: Una casa así es como le encanta al venezolano

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista