Habitaciones pequeñas de estilo  por MOB ARCHITECTS

10 pequeñas habitaciones que querrás tener

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión queremos presentarte algunas ideas para habitaciones pequeñas. Hemos escogido, después de una búsqueda exhaustiva, los 10 mejores estilos para este tipo de dormitorios que estamos seguros que te encantarán. Muchas veces los limites de espacio nos cohíben a darle el toque que nos gusta a una habitación pequeña. Creemos que si agregamos uno o dos muebles más perderemos espacio. Aquí les mostraremos la forma de tener una habitación envidiable, pequeña pero confortable. 

1. Rústico

Habitaciones pequeñas de estilo  por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

MACHIAVELLI

MOB ARCHITECTS

El estilo rústico no requiere de grandes espacios para sacar lo mejor de sí. Como podemos ver en esta habitación, la utilización de madera va desde el techo al closet sin gastar espacio. Se ve genial.

2. Colores tenues

Los colores tenues aportan una elegancia adulta a la habitación. Sentiremos que nuestra habitación compensa nuestro estilo sencillo y laboral. Podemos ver como estos tonos se mezclan muy bien con el estilo industrial. 

3. Tonos neutros

Un espacio pequeño puede verse muy bien con tonos neutros. Por ejemplo la habitación de la fotografía, blanco y negro en su cama y cojines, da una elegancia y sencillez que no necesita de más accesorios para verse completa. Esta habitación fue diseñada por MIROARCHITETTI

4. Espejos y ventanas

Utilizar espejos hará que nuestra habitación de la sensación de ser más amplia. Las puerta ventanas, nos darán amplitud.

5. Blanco e iluminación

Terrazas de estilo  por cs
cs

Perfecto para dos

cs
cs
cs

El blanco es un color que nos da sentimiento de paz. Además, es el mejor color para dar sensación de amplitud y para que la luz natural se refleje mejor. Tener grandes ventanas junto a nuestra habitación, nos dará una estupenda iluminación.

6. Decoración que no incomoda

Habitaciones de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

La decoración en una pequeña habitación debe tener en cuenta el espacio. En la foto vemos ejemplificado como puede decorarse sin utilizar cantidades excesivas de espacio. Ejemplo: lámparas colgantes, iluminación en la pared, cuadros. 

7. Rincones con sorpresa

Hasta puedes conseguir dividir tu pequeña habitación, para darle un espacio especial a otra cama o una sala de entretenimiento. Puedes utilizar paneles, tal como te enseñamos en este artículo Top ideas para separar ambientes

8. Dormitorio-desván

Una genial idea para ahorras espacio, un dormitorio en el desván. Puede ser un espacio abierto, como éste, o cerrado. 

9. Colores brillantes y detalles divertidos

Los colores exóticos, con diseños divertidos, son muy comunes en las habitaciones de los jóvenes. Lo bueno es que no requiere nada de espacio; sólo el permiso para pintar como más les guste su habitación.

10. La calidez de los tonos pastel

Los tonos pastel dan una sensación de calma inigualable. Esta foto, por ejemplo, nos muestra un estilo minimalista que inspira tranquilidad. Interesante la iluminación que utilizan. 

Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!