¡6 casas prefabricadas que te harán querer una!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
VIMOB by COLECTIVO CREATIVO , COLECTIVO CREATIVO COLECTIVO CREATIVO Casas modernas
Loading admin actions …

Que sean tan populares estos días no es casualidad…  Seguramente ya has escuchado de las casas modulares o prefabricadas (viviendas que se hacen en una fábrica y luego son trasladadas a su destino final), su tiempo de construcción es mucho menor que el de las tradicionales, y son más económicas. Además de esto, son realizadas en materiales muy resistentes a cualquier condición del terreno o clima, y su forma es versátil y moderna. 

Si necesitas otra razón para querer una casa prefabricada, aquí te traemos 6 que nos encantaron y queremos compartir contigo… ¡Seguramente desearás una!

Funcional y estética

Casa prefabricada Cube 75 m2 - Porche homify Casas modernas

El tamaño no tiene nada que ver con su funcionalidad… Hay casas prefabricadas de cualquier extensión y cualquier diseño. Ésta incluye incluso una terraza para disfrutar de la naturaleza y el paisaje, sus combinación de colores oscuros y neutros la hacen contemporánea y chic, ventanales amplios como parte mayoritaria de algunos muros rompen el mito de que no pueden ser tan elegantes como cualquier construcción clásica.

Un encanto transportable

homify

Otra ventaja enorme de este tipo de viviendas modulares es que pueden trasladarse a cualquier parte, mientras las condiciones del terreno hayan sido estudiadas y tenga bases estables y resistentes. Este ejemplo en medio de su sencillez y minimalista blanco demuestra que no es necesario un gran tamaño para ser encantador y atractivo. Sería una genial casa de campo… y ¡podrías hasta hacerla una eterna vacación en contacto con la naturaleza! 

Un refugio moderno

El Refugio Inteligente, NOEM NOEM Casas modernas

El diseño de esta vivienda modular es fascinante y ultra futurista: su forma con esquinas redondeadas es diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes: ¡una muestra perfecta de que no hay límites para lo creativo que puedes ser con una casa prefabricada! Además, suelen ser eco-amigables y estar construidas específicamente con materiales naturales y resistentes al medio. 

Madera y colores

La madera es una de las mejores opciones a la hora de escoger el material de base de tu casa modular: estable, confiable y versátil. Además se ve muy bien en cualquier aplicación, como en la vivienda de la fotografía en la que decidieron decorar el exterior con una especie de degrade en tonos tierra según grupo de paneles, que luce excelente. Su forma es tradicional, y sin embargo se sale del molde con la gama escogida.

Un diseño encantador por parte de Colectivo Creativo en Cali. 

Doblemente innovadora

Dos niveles amplios, abiertos, con forma moderna y creativa, paredes de vidrio que la hacen ver más extensa y luminosa… Esta casa modular impacta con su espectacular diseño y distribución. Los materiales escogidos en medio de un ambiente silvestre, la hacen encajar perfectamente como rústica y campestre al mismo tiempo que futurista y atractiva.

Con un techo original

Una cajita de sorpresas y encanto: esta terraza techada original y creativa le da un efecto muy agradable a la fachada de esta vivienda modular. La casa en general queda contemporánea y muy estética. Su forma paramétrica con materiales como madera recubierta y bloques en contrastante negro la hace resaltar en medio de la naturaleza con lujo y glamour.

Si te gusta el tema, pásate por Todo lo que necesitas saber de casas prefabricadas

¿Que te parecieron estas casas modulares, modernas e innovadoras?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista