Salas de estilo mediterráneo por Espacios y Luz Fotografía

Hemosas ideas para que tu apartamento se vea bello y clásico

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Cuanto añoramos la casa familiar de nuestros padres y abuelos. Ese lugar lleno de detalles y muebles de la formas más extrañas. Artículos que hace mucho quedaron en desuso pero que conservan esa dulce gracia de lo antiguo. Si eres de los amantes de los estilos más clásicos, seguro este apartamento te va a encantar. Este lugar, trae magistralmente todos esos aspectos sin olvidar nuestro contexto moderno. Este es un diseño fotografiado por ESPACIOS Y LUZ. ¡Acompáñanos!

​Empecemos por la sala

Un diseño que hace uso de mobiliario de corte tradicional, utilizando cojines acolchonados, como los que encontramos en las casas de corte más clásicas. El color pastel predomina, un tono suave muy utilizado en este tipo de estilos. 

A pesar de mantener un estilo clásico, utiliza algunos elementos para otorgarle modernidad. Por ejemplo, la poltrona de color rojo, y la pintura del fondo.

El comedor

El comedor utiliza colores blanco y hueso. Aquí también predominan los adornos de estilo clásico. Se ve muy elegante tanto la mesa como las sillas: con apariencia antigua, pero con color hueso bastante provocador y moderno. 

Una habitación de cuento de hadas

Recuerda la cama que siempre nos tenía preparada nuestra abuela o mamá cuando volvíamos a casa. Ordenada, limpia y cubierta de cojines. Los colores que utiliza (el azul cielo y el blanco), dan una paz y tranquilidad única al espacio.

Baño de reyes

Un baño cubierto en mármol beige, goza de un toque muy elegante. Aquí también podemos apreciar los adornos de corte clásico, que nos llevan a otra época: quizá a París del siglo XIX. 

La cocina goza de modernidad

A diferencia del resto del apartamento, la cocina goza de la modernidad actual. Los colores y la iluminación son las que se usan hoy día. Gusta mucho como se le otorga un gran espacio a la cocina. Esto es importante porque permite movilidad.

Si les gustó este artículo, seguramente les gustará 10 tipos de plantas para tu hermoso hogar moderno

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!