Casas de estilo rural por MODULAR HOME

Hermosa casa prefabricada

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Esta preciosa y acogedora casa lleva un secreto muy bien guardadito en su base: ¡es una vivienda modular! Una muestra más de que las casas prefabricadas pueden llevar cualquier diseño, a cualquier lugar, con tan sólo una verificación previa del terreno. 

¿Quien diría que esta cabaña con aspecto rural vino para ser ensamblada en partes? En esta ocasión, un simple proyecto convertido en hogar con tan sólo algunos toques de diseño. Te mostramos varios aspectos de ésta encantadora y práctica casita, con aspecto campestre pero un interior moderno y sorpresivo. ¡Vamos!

Terminada: espacios para compartir

Sabiamente dejaron una terraza techada a la adorable propiedad: el espacio perfecto para compartir con los seres queridos a cualquier hora y en cualquier estación, protegidos de las condiciones ambientales pero en contacto directo con la naturaleza. Desde una vista frontal la forma semitriangular de la casa es clásica de las casas de campo más tradicionales.

Una fachada imponente

La parte frontal de la casa realizada por Modular home es sin duda distintiva y llamativa, en medio de su esencia rural. Lleva en sí un aire elegante al tiempo que cálido… ¡Una maravilla! Los materiales base como la madera para las ventanas y aplicaciones del techo, ladrillo, y piedra para todo el resto de la estructura realzan los rasgos del exterior siguiendo una línea de diseño coherente y atractiva. 

Una muy linda vista lateral

Desde el lado, esta casa de dos pisos mantiene su tendencia rural pero agradable a la vista en todos sus componentes: una chimenea al mejor estilo de cabaña, ventanas enmarcadas en madera para permitir el paso de luz natural a la vivienda… Desde esta perspectiva, podemos apreciar como la base es disimulada con el terreno y es casi imperceptible que es prefabricada. 

Calidez en tonos tierra para la sala

Esta parte de la sala fue decorada en la gama de los colores tierra, que dan una sensación cálida y hogareña muy adecuada al resto de la vivienda. Tanto los muebles como las sillas del comedor son texturizadas para un toque aún más interesante. Lo bueno del estilo escogido para esta área es que puede ser tanto elegante, como familiar, como moderno… ¡En un mismo ambiente!

La infaltable chimenea

Definitivamente, para completar el interior de la casa sólo faltaba un elemento: la chimenea, clásica, lujosa, pero manteniendo el estilo general de campo. Las puertas y ventanas abiertas y comunicantes dejan entrar aire fresco y luz natural a este juego de materiales rústicos que no deja de sorprender con su aspecto espacioso y acogedor.

Un rincón de modernidad

En medio de todo el estilo rural, de la calidez y el marrón… ¡Una sala fresca y ultra moderna! Con colores fuertes como el negro y el rojo llenaron de vida esta fantástica sala de estar, sin saturarla. Incluso el diseño de los muebles y puffs son de una línea contemporánea y jovial. ¡Sorprende que sea la misma casa!

Sencillez y claridad en la cocina

La cocina fue ambientada con sobriedad y buen gusto: topes de cerámica, la combinación de madera y electrodomésticos blancos (imposible fallar con ella), luz natural en cantidades adecuadas y una distribución sabia y funcional de todos los componentes. Una representación de que independientemente del tamaño o sencillez de una habitación, puede ser perfecta.

Si te gusta este estilo, quizás quieras ver ¡6 ideas para convertir tu casa en un lugar romántico y rústico!

¿Que te pareció esta casa prefabricada, rural y fantástica?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!