Comedores de estilo  por La Casa Wohnbau GmbH

Ideas para tener una casa llena de elegancia

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa para quitarse los zapatos y acostarse en el sofá. Tomar una siesta, luego levantarse y preparar una deliciosa comida sin perder un ápice de comodidad. En esta oportunidad recorreremos la casa diseñada por LA CASA WOHNBAU, expertos en el diseño de hogares. Como veremos a continuación, la casa cuenta con una comodidad y una elegancia única. Combinar estos dos aspectos tiende hacer muy difícil, ya que la mayoría de las veces lo más cómodo no es lo más elegante, y viceversa. Acompáñanos a descubrir como lo lograron estos ingeniosos arquitectos. 

Una sala bellamente iluminada

Grandes ventanales, blanco pulido, un candelabro moderno e iluminado, una alfombra de terciopelo, un comedor con sillas acolchadas… que más pedir a un espacio para que sea cómodo y elegante en todos los sentidos de la palabra. Tan sólo basta ver la foto. 

Un baño que irradia pureza

Un baño que utiliza todos los elementos para verse puro. Blancos y azulejos de colores rocosos, pero de tonalidad suave. Un baño bien iluminado, amplio y con cuidado al detalle. Con una bañera para relajarnos. 

Otra mirada al baño

Desde esta perspectiva podemos ver la gigantesca ducha para bañarnos con total comodidad. Podemos ver también lo amplia que es el área de lavamanos y los detalles tan elegantes que utiliza.

Pasillo sobrio y elegante

Pasillos y vestíbulos de estilo  por La Casa Wohnbau GmbH
La Casa Wohnbau GmbH

Eingangsbereich.

La Casa Wohnbau GmbH

Iluminado con luces LED que guían hasta el interior de la casa, un bello pasillo que goza de una elegancia única. Se ve como el concepto de la libertar espacio se aplica perfectamente: hay pocos adornos y el el área de movilidad es muy amplia.

Una sala con tremenda vista

Salas de estilo  por La Casa Wohnbau GmbH
La Casa Wohnbau GmbH

Wohnzimmer mit Panoramablick

La Casa Wohnbau GmbH

Así es como nos gustan las salas: con grandes ventanas y con vistas geniales. Esta por ejemplo, con panorama del río. Que delicioso poder disfrutar de esa vista mientras se comparte una tarde en familia o con amigos. Algo único y envidiable. 

El pasillo al patio

Para terminar, vemos como la pureza recorre de manera perfecta toda la casa, al ver como hasta en un pasillo que da al patio se conservan los detalles. Luces LED, color blanco, un árbol que crece delicadamente en una esquina: todo una obra de arte.

Si les gustó este artículo los invito a leer este otro, seguro también les gusta: Una sorprendente y cálida casa que te invita a soñar

Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!