Habitaciones de estilo  por nuspace

¿Pensando en agrandar tu casa?

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Tienes espacios en tu casa que parecieran no cumplir ningún propósito más que el de estorbar? Recuerda, siempre, que cada espacio es en potencia un espacio donde crear y dar rienda suelta a tu imaginación, tu buen gusto y ¡tus más inspiradoras ideas! Para la muestra un botón; a continuación les mostraremos, nada más ni nada menos, que el aspecto actual de lo que antes era un aburrido y malgastado ático -relegado únicamente al almacenamiento- y que hoy no es otra cosa que un loft de lujo. ¿Preparados para ver el trabajo llevado a cabo por la constructora Nuspace? Ley de vida: que para unos es un basurero, para los visionarios es un tesoro.

He aquí… .

Casas de estilo  por nuspace
nuspace

​dormer loft conversion wandsworth

nuspace

He aquí el famoso ático del que les estábamos hablando; ¿puedes creer que, en algún momento, no e estaba sacando provecho de tan formidable espacio? Saber ver el potencial de cada rincón no es tarea de sabios pero sí es una misión que no puede carecer -jamás- de ingenio. Y es que -créaslo o no- tras aquel pequeño y adorable balcón y eso grandes ventanales que se destacan en medio de aquel ático de tono oscuro -en su exterior- se esconde un bien iluminado, funcional y glamuroso loft. ¿Intrigado?; en ese caso, es momento de ingresar y ver un poco más…

Un loft presto para el confort

Habitaciones de estilo  por nuspace
nuspace

​dormer loft conversion wandsworth

nuspace

Si bien las dimensiones del ático no eran demasiado amplias el piso, el techo, las paredes y los mueles blancos -junto con aquellas enormes entradas de luz- procuraron dar un efecto óptico muy favorecedor al lugar. El estilo es entonces, sobrio, confortable, elegante y fresco; ¿qué más se le puede pedir a la vida o, en su defecto, a un ático? Adoramos las habitaciones secretas y nos encantan los espacios de extrema intimidad y privacidad en medio de una gran casa; y tú, ¿qué opinas de lo que ves? Seguro que aquí conciliar el sueño es todo menos una pesadilla. 

Un rincón sagrado y bien iluminado

Habitaciones de estilo  por nuspace
nuspace

​dormer loft conversion wandsworth

nuspace

Los tragaluces aportan iluminación, brillo y amplitud a un lugar que, por su color, siempre luce limpio y ordenado. Los pequeños elementos de color en los cojines aportan personalidad y vida al lugar de forma elegante y repleta de estilo. La forma del techo da la sensación de que se tratase de una pequeña casita en la que todo está al alcance de la mano ya que -recuérdelo- soñar por lo alto no siempre es un arrebato. ¿Qué no es increíble pensar que, antes, este lugar era malgastado al relegarlo solo para almacenar cosas? No se trata de tener muchos metros cuadrados, ni de mudarte; se trata de tener imaginación y creatividad para ver en cada cosa una posibilidad. 

Armonía, paz y relajación

Baños de estilo  por nuspace
nuspace

​dormer loft conversion wandsworth

nuspace

Nada podría resultar más relajante y terapéutico que el color blanco; o bueno sí, un baño de color blanco. Seguro que dejar correr el agua, los afanes y problemas en un baños como estos resultará placentero. Una vez más el lugar se encuentra muy bien iluminado por entradas de luz que, a diferencia de las demás, no son translúcidas permitiendo mayor privacidad en un espacio que la requiere.  Si bien la paleta de color es extremadamente neutra, los cuadros que cuelgan de las paredes aportan mucha personalidad y carácter a u lugar que por ser moderno no deja de ser cálido. 

Momento de decir adiós

Pasillos y vestíbulos de estilo  por nuspace
nuspace

​dormer loft conversion wandsworth

nuspace

Llegó el momento de bajar aquellas escaleras para despedirnos de este espectacular ático convertido en un lujoso y completamente equipado loft. Todo lo bueno tiene su final pero, si aún quieres seguir viendo un poco más, te invitamos a conocer espacios igualmente impactantes como por ejemplo… . El refugio inteligente: casa prefabricada en la montaña

¿Qué espacios tienes en desuso en tu casa? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!