Casas de estilo rural por CARLOS EDUARDO DE LACERDA ARQUITETURA E PLANEJAMENTO LTDA.

¿Buscando una casa de campo? Este tipo de casa es la solución

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

La casa que hoy nos transporta a la naturaleza en un 100% , tiene una superficie de 225 m² , lo que llama más la atención en esta casa es el impresionante paisaje de los alrededores y la forma en que el equipo de arquitectura de CARLOS EDUARDO DE LACERDA ARQUITETURA E PLANEJAMENTO LTDA. ejecutó el proyecto no solo valorando el edificio,  sino que también haciendo un énfasis en el paisaje circundante – una mezcla perfecta entre el interior y las maravillas de la naturaleza.

La casa da una gran sensación de confort . Es un lugar perfecto para reunir la familia y amigos durante las vacaciones y los fines de semana para los momentos de descanso y relajación.

¿Empezamos este maravilloso recorrido?

Naturaleza por doquier, de techo a piso

Nos acercamos a la entrada de la casa donde se puede ver la intervencón de un paisaje en acción. Las plantas que no fueron escogidos al azar, son ubicada en pequeñas macetas de flores, enredaderas están adheridas a las vigas del techo y los arbusto a la entrada. Todo esto transmite un clima tropical y cómodo.

La fachada principal, un lugar para la expresión y la naturaleza

Construido con materiales como ladrillo, piedra y madera, la residencia invita a hacer contacto con la naturaleza. El camino marcado en el césped es un toque hermoso y funcional. El volumen de la casa se desarrolla en sentido longitudinal. Sin embargo, el techo triangular parece atraer a la altura de la montaña que sirve como telón de fondo. Bonito, no? Los caminitos de pìedra, las vigas en madera, los matorrales… todo en un conjunto pintorezco.

La sala, un conjunto de toques mediterraneans fusionados y tropical

No podría ser de otra manera. El interior ha sido diseñado para disfrutar de la hermosa vista y acercarse a la casa y de la naturaleza que lo rodea. El techo de madera da la impresión de estar en un gran chalet o un granero, pero al mismo tiempo, la decoración lujosa y moderna trae una cierta elegancia al espacio. Algunos objetos decorativos son elegantes con tonos metálicos. 

Ventanales y pocas cortinas para que haya más luz

Una sala de estar agradable con una decoración del paisaje, fresco y cómodo. Con los ventanales, se da una percepción de estar flotando en el inmenso paisaje verde. La luz natural en abundancia es  sin duda la mejor manera de iluminar una casa. Los azules son primordiales para completar la decoracion en diferentes texturas.

El comedor, una ofrenda al mundo del buen gusto, ve por el vintage

El estilo interior se caracteriza por el uso de una gran variedad de adornos, artesanías y esculturas en las zonas comunes. Sin embargo, como los objetos son a menudo muy estilizados y sutiles, el ambiente no se mantiene con un aire cargado. ¡Es perfecto! Vemos varios accesorios en el comedor, tales y como el estante con una colección de platos antiguos y una hermosa lámpara con flores que armoniza perfectamente con el techo de madera. Todo los accesorios perfectos para darle estilo y producir un ambiente acogedor.

Mira más ideas de casas con mucha naturaleza alrededor en Una casa tropical de belleza sin igual

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!