Vista a Piscina ubicada en la fachada posterior de la vivienda.: Piscinas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos

¡Un proyecto moderno y atractivo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El estilo de vida moderno es muy dinámico, con mucha prisa y super estresante a la vez. Es por esto que todos soñamos con una casa en la cual podamos encontrar tranquilidad después de un día agotador de trabajo, donde se logre disfrutar totalmente de la privacidad, junto a la sensación de resguardo que nos brinda nuestro espacio propio.  En este día queremos llevarte a Bogotá, para encontramos con la casa Cely, diseñada por Camilo Pulido,  Es un espacio para disfrutar en familia durante todo el año, de  580  m2, con todas esos atractivos y características que mencionamos, además de brindarle a sus propietarios lo mejor de sus ambientes.

¡Te invito a conocerla.. NO te la pierdas!

Conoce su fachada principal

Perspectiva fachada principal.: Casas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Perspectiva fachada principal.

Camilo Pulido Arquitectos

La fachada nos presenta un juego en su geometría, que corresponde a un diseño arquitectónico bien pensado, producto de una su composición equilibrada de lineas, junto a figuras de ángulos rectos, planos que interceptan, uniendo los distintos cuerpos que contienen los espacios interiores de la casa, regalándonos una vista muy moderna.

Un comedor con vista espectacular

Cuando entramos a la casa, nos encontramos con un diseño fluido que se centra en conectar al interior y el exterior. Obteniendo un acceso de abundante luz natural en cada rincón de la casa, gracias a grandes ventanas y puertas corredizas en sus fachadas, incluso por medio de tragaluces en sectores estratégicos de los techos, permitiendo una sensación de estar al aire libre sin tener que salir de casa. Logrando una interacción visual, ideal para las áreas sociales. 

La conexión entre ambos niveles

Perspectiva 2 escalera principal.: Casas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Perspectiva 2 escalera principal.

Camilo Pulido Arquitectos

La escalera no sólo funciona como un elemento de conector entre los desniveles del proyecto, ella también se convierte en un elemento visual marca la pauta estética dentro del diseño de la casa. Está construida bajo el concepto espacial, con una base central donde cada peldaño se realizó de concreto, con un acabado final en blanco, pasamanos de acero y antepechos de vidrio templado, agregando el carácter moderno a la residencia. 

¡Brilla como una joya en la noche!

Vista nocturna fachada posterior.: Casas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Vista nocturna fachada posterior.

Camilo Pulido Arquitectos

Los clientes deseaban que su casa estuviera basada en el contacto con el exterior, por esto la premisa fue crear un patio espectacular, complementada con una piscina que se roba todos los elogios, con sus líneas sensuales de formas curvas, logra el contraste entre el cuerpo de ángulos rectos del edificio. Aquí podremos disfrutar la vista desde una terraza techada, un área para tomar el sol, varios balcones en la planta alta. Simplemente perfecta para disfrutar de la tranquilidad al aire libre. 

La mejor parte de la casa

Vista a Piscina ubicada en la fachada posterior de la vivienda.: Piscinas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Vista a Piscina ubicada en la fachada posterior de la vivienda.

Camilo Pulido Arquitectos

La piscina sin duda alguna, es uno de los elementos que más destaca en esta increíble residencia. Su plan consiste en varios niveles de profundidad, un diseño de forma orgánica de líneas sinuosas y espacios divertidos y circulares que contienen las altas palmeras, cautivando nuestra atención. Especialmente proyectada para ser disfrutada por toda la familia, tanto, adultos como niños.

Perfecto sistema de iluminación

Vista nocturna estar piscina.: Piscinas de estilo moderno por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Vista nocturna estar piscina.

Camilo Pulido Arquitectos

Al entrar la noche la Vivienda Cely nos muestra su exquisito y bien ejecutado diseño de iluminación, el cual nos va mostrando toda su belleza al mejor estilo contemporaneo. Los spots se encuentran estratégicamente ubicados, resaltan el aspecto más interesante de los elementos arquitectónicos de este complejo unifamiliar, adicionalmente la piscina recibe un trato especial con luminaria resistente al agua, destellando de luz mientras se funde con el paisaje en conjunto.

Conoce tus Fachadas ideales: ¿cómo escoger el color de tus exteriores?.

¡Increíble!, ¿no crees?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!