Comedores de estilo moderno por Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

¡6 pasos para mantener TU CASA la moda!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día vamos a conocer un proyecto super interesante, donde el fotógrafo Michal Mlynarczyk, el cual nos muestra lo mejor de una vivienda unifamiliar que lo tiene todo para estar a la moda de las últimas tendencias. Se trata de un hogar potencialmente hermoso, nos refleja una arquitectura, compenetrada con el diseño de interiores. Esta morada familiar se distribuye en dos plantas, captan nuestra atención tanto por su magnífico planteamiento como el buen gusto por un interiorismo agradable, resultando un hogar moderno, equilibrado y super acogedor. ¡NO te la pierdas!

1- Mezcla diferentes estilos

Empezamos el recorrido por la planta baja, donde podremos pasearnos por el área de carácter social. Donde se ha seguido al pie de la letra las pautas actuales del diseño de interiores, en este espacio nos encontramos con un área abierta que fusiona el comedor con la sala de estar, donde se han mezclado mobiliario de diferentes modelos, colores y texturas, en contraste con un acabado de piso de madera clara, una alfombra que une la configuración de cada elemento alrededor de la mesa central, consiguiendo un ambiente sofisticado.

2- Mantén la iluminación como tu aliada

Algo que define muy bien a un ambiente, es una iluminación bien distribuida en cada espacio, como vemos en este ejemplo de una sala donde el contrastes de colores entre los diferentes elementos que lo integran, se ven destacados por la luz natural y la luminaria para las horas nocturnas. La Madera, el vidrio, los distintos tapices en varios colores, junto a los tonos claros que consiguen destacar la decoración personalizada, logrando una sala radiante. 

3- ¡Luce tu escalera con orgullo!

No podemos pasar por alto un detalle que nos llama la atención, se trata de la escalera, el toque de personalidad que le faltaba a este salón, apoyada en una pared de ladrillos pintados con blanco, aportando originalidad, elegancia y modernidad a un espacio tan importante como este. Aquí se aprovechó hasta la parte baja la escalera, colocado un mueble bajo que además de decorar, es perfecto para el almacenaje de implementos del hogar. 

4- Los accesorios son primordiales

En este rincón de la casa miramos el comedor, donde los detalles surgen a la vista, con tan solo unos cuantos elementos, se llena de distinción el ambiente, gracias a la lámparas de diseño en el centro, sobre la mesa de corte rectangular con una tope de madera y base metálica, lo que la convierte en un elemento super refinado. Las sillas poseen un tapiz gris, contrastando con una estética muy agradable. 

5- No coloques barreras visuales

Pasando por la cocina, vemos que se muestra amplia, mientras presenta un diseño en forma de U, con lo que se beneficia de un área con suficiente superficie para trabajar en ella. En cuanto a su estilo, predominan los tonos blancos y grises. Donde el lugar es limpio, con mucha claridad. Con una gran ventaja de no ser un sitio cerrado, por lo que la sensación de amplitud se hace presente, siguiendo las tendencias de concepto abierto y fluido. 

6- El baño entre más simple mejor

Para finalizar vamos a subir a la segunda planta para visitar uno de los cuartos de baño, el cual sigue un estilo minimalista, donde la sencillez es la que manda, con pocos accesorios u objetos que recarguen la vista y no nos permitan apreciar la belleza de los acabados, a parte de ampliar considerablemente el lugar, hasta lograr incluir una bañera bajo la parte más inclinada del techo, para aprovechar él máximo sin ostentar. 

Opten: Hermosas ideas para que tu apartamento se vea bello y clásico, haciendo click aquí. 

¿Cual de estos seis consejos vas a utilizar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!