Terrazas de estilo  por MOB ARCHITECTS

Las 5 terrazas más relajantes del mundo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Si de relajación se trata, les tenemos la guía perfecta con cinco terrazas, para disfrutar lo mejor de los días soleados, sin duda este es uno de los lugares más importantes de la casa que no podemos dejar al descuido, tomando la máxima ventaja de los espacios al aire libre, donde la comodidad vaya de la mano con materiales de buena calidad, como: la Madera o el acero, con ambientes abiertos, una perfecta vista hacia el jardín, o bien se puede lograr dentro de una habitación cerrada, siempre con ventanas o puertas correderas. Cada patio va a ser diferente dependiendo del gusto de cada quien, es por eso que en esta ocasión conoceremos los tips para hacer de nuestro rinconcito un lugar sumamente acogedor. NO te lo puedes perder, acompáñanos…

1. El verdadero estilo mediterráneo

Este maravilloso porche, sólo lo podía lograr un fascinante estilo mediterráneo, con un techo y estructura de madera para resguardar del sol. Aquí el mobiliario está representado por dos juegos de sofás largos, separados por una mesa central de forma rectangular, que sirve de apoyo para los aperitivos que le darás a los invitados. Es área al aire libre elegante, de punta en blanco, rodeado de detalles, como la pared de piedra. Una lámpara de diseño en el techo.

2. Con parrilla integrada

Les presentamos un lugar ideal hecho para un proyecto especial, el cual nos recuerda la importancia del ambiente al aire libre, posee una vista hacia el paisaje verde de su jardín lleno de altos árboles, en el que va tomando forma una linda zona de estar al aire libre, protegida por una cubierta de vigas metálicas, apoyadas sobre la pared de fondo. Donde resalta a simple vista la parrilla, es el elemento que marca la diferencia, además de estar empotrada, se convierte el centro de los elogios en las comidas familiares. 

3. De estilo boho-chic

En el tercer lugar tenemos una terraza, desde el estilo boho-chic, dentro de un ambiente cerrado, es una inspiración perfecta para los amantes de este tipo de decoración. Los materiales naturales prevalecen, como el mimbre, la madera y toques de color coral en sus cortinas, un rinconcito que se convierte en el espacio perfecto para la relajación dentro de casa que podemos utilizar todo el año. 

4. Rústico + moderno

Pasamos a una adorable fachada campestre, donde materiales naturales como la piedra y la madera, forman un terraza fabulosa, al resguardo de un techo rústico, con muebles de diseño simple en acero pintado de negro. Donde los detalles son básicos pero modernos. Además la comunicación con el interior de la vivienda es un punto muy importante porque amplia considerablemente la sensación de fluidez dentro de la misma. 

9 exteriores sensacionales que querrás imitar, conócelos con un click aquí.

5. El oasis que todos soñamos

Para finalizar veremos un diseño donde el color vivo de la madera predomina, se utilizó para su composición fresca de estilo tropical y fresco, completándose por sus palmeras en el fondo. Su decoración es elegante, se inclina a un ambiente refinado, donde los textiles junto a los accesorios, se relacionan con el patrón típico del blancas, combinados con telas de rayas y cuadros bicolores, relajándonos solo de verle…

¿Todo un sueño no?, cuéntame tu opinión...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!