Cocinas de estilo rústico por Tikkanen arquitetura

Cómo luce la cocina ideal según ti signo

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Eres un aries aventurero, un géminis intelectual o un virgo psicorrígido?; no somos astrólogos, brujos ni mucho menos pero -para variar un poco las cosas- hoy queremos mostrarte cómo luce tu cocina ideal según ti signo zodiacal. ¿Te animas a ver lo que los astros quieren que hagas con tu santuario casero de la gastronomía? ¡Aquí vamos!

(No sabemos cuál es tu número de la suerte pero si sabemos cómo decorar tu espacio culinario más preciado.)

*Lectura no apta para ecépticos…  

La cocina de CÁNCER

ROMERO DUARTE & ARQUITECTOS 

He aquí la cocina ideal de cáncer; un espacio, en esencia, muy fresco y familiar. De acuerdo con las características básicas y propias de las personas del signo de cáncer -según nos cuentan las buena lenguas- ellos son personas, por demás, familiares en búsqueda de la armonía. Y es que, ¿qué mejor forma de hallar armonía que decorando tu cocina con blanco -el color de la paz y la relajación- y con hermosas plantas y matas que aporten verde, vida y frescura al lugar? 

Norma: la familia va primero.

La cocina de ARIES

CATO CREATIVE

Organizada, funcional, bien ventilada, práctica y de trazo rectos; así se podría definir la cocina ideal de nuestros amigos del signo de aries; después de todo, tanto tu cocina como tu casa entera deberían ser un reflejo de tu personalidad. No todos somos iguales y, por lo mismo, ¡no todos debemos decorar de la misma manera! A aries le atraen las cocinas con una óptima iluminación tanto artificial como natural pues -junto con los muebles y paredes blancas- propician una sensación de orden y limpieza extrema. 

Norma: al funcionalidad es lo primero. 

La cocina de TAURO

Para tauro lo más importante es una cosa y solo una cosa: C-A-L-I-D-E-Z. Que la cocina de tauro sea acogedora e invite a pasar es, sin dudas, un acierto para las personas de este particular signo. Quizás no seamos los caballeros del zodiaco pero sí somos caballeros y damas que merecemos tener l mejor cocina y que -lógico- esté hecha a nuestra medida. 

Norma: Lo vintage y lo clásico son primordiales. 

La cocina de GÉMINIS

¿Dónde está mi gente linda de géminis?; para ustedes, una exitosa combinación entre lo moderno y lo retro es el camio más seguro a la felicidad -en lo que a cocinas respecta-. Un estilo ecléctico, arriesgado, original, diferentes es el indicado para ti y para tus cocinas, ¡no lo dudes!

Norma: En tu cocina nunca podrán faltar los azulejos y los colores vibrantes. 

La cocina de LEO

Glamour, derroche, elegancia; estas son las tres mejores palabras para describir la cocina ideal de las personas de Le quienes -como muchos- no quieren ser iguales al montón y -por el contrario- siempre pretenden destacarse. El buen diseño y un look contemporáneo son la mejor forma de saciar tus necesidades; ahora bien, tus necesidades culinarias si las sacia el chef. 

Norma: El lujo es y será -siempre- prioridad. 

La cocina de VIRGO

Cocinas de estilo moderno por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

STRASS: Ein Küchen-Modell mit Starqualität

Schmidt Küchen

La palabra clave para los espacios en los que habite virgo no es otra que: ORDEN. Amantes de la extrema organización, las personas de virgo se sentirán mucho más a gusto en cocinas con sistemas de almacenamiento -más que óptimos perfectos-, paredes blancas, tono neutros y claros y trazos muy rectos y definidos. 

Norma: El desorden es atnónimo de felicidad. 

La cocina de LIBRA

S-O-F-I-S-T-I-C-A-C-I-Ó-N: la palabra clave para alcanzar la satisfacción. Así las cosas, la cocina ideal de libra no es otra que una sumamente elegante con una paleta de color sobria pero contrastante entre negros y blancos y pequeños elementos decorativos de diseño que sean muy sobrios.

Norma: Lo extravagante no te hace gigante.  

La cocina de ESCORPIO

Vanguardistas y de carácter fuerte; así podríamos describir a nuestros escorpios sin temor a equivocarnos. ¿Qué cómo luce una cocina contundente, funcional y a la vez vanguardista?; para la muestra un botón (aquella imagen de arriba). Seguro que las cocinas y espacios de escorpio se destacará tanto como su misma personalidad. 

Norma: El estilo minimalista representa el ingenio de todo artista. 

La cocina de SAGITARIO

¿Que cómo son los sagitarianos?: familiares, alegres, cálidos y acogedores ¡tal y como sus cocinas! En este orden de ideas, la cocina ideal de un sagitario no es otra que una muy invitadora; un espacio en el que mediante materiales y tonos alegres, naturales y cálidos las personas se sientan animadas a pasar un agradable momento entre familiares y amigos. 

Norma: El amarillo será el color al que más le sacarás brillo. 

La cocina de CAPRICORNIO

Refrescante y -de preferencia- al aire libre; así es la cocina ideal de todo capricorniano. Amigo de cáncer, te aseguramos que una cocina de techos altos y de ventanas abiertas y espaciosas te hará cocinar mejor y mucho más inspirado. Advertencia: La sazón se la imprimes tú.

Norma: una óptima ventilación es siempre la mejor canción. 

La cocina de ACUARIO

Única, original, llamativa -tal y como la gente de acuario- así debe lucir la cocina ideal de las personas de este lindo signo. Una gran forma de hacer que tu cocina ideal brille tanto como tu personalidad, es añadiendo toques de diseño muy -extremadamente- modernos y arriesgados.

Norma: el metal es el mejor accesorio a la hora de ponerse un delantal. 

La cocina de PISCIS

Las personas de piscinas son quizás las personas que más tienden a la creatividad y, por ende, esto mismo es lo que siempre buscan. Espacios inigualables, cocinas arriesgadas; eso es lo que quiere alguien de este signo. Los contrastes de colores son el camino -para ellos- más corto a la perfección.

Norma: ser ingenioso no te quita lo funcional

Se nos agotaron los signos pero no las ideas así que aquí te van un par más: 7 consejos geniales para aprovechar al máximo tu cocina pequeña 

¿Si se ajusta tu signo con tu cocina ideal? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!