de estilo  por LEO ROMANO INTERIORES E EXTERIORES EIRELI-ME

Tips para que tu casa se vea SIEMPRE impecable

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy conoceremos una casa espectacular, que representa los principios de la arquitectura moderna, donde sus fachadas largas, contienen elementos que la diferencian de las viviendas convencionales. Sin embargo, el diseño de su interior, mantiene una conexión hacia el área libre, invitando a los miembros de la casa para pasar más tiempo al aire libre. La fachada principal es discreta, guardando los secretos de su interior, con sus lineas rectas y superficies blancas, rodeados de mucho verde. Es un claro ejemplo de como debe mantenerse un hogar impecable, no se lo pierdan a continuación…

1- Una fachada blanca puede ser divertida

LEO ROMANO experto en diseño de interiores, nos muestra como una larga fachada frontal, puede llegar a salirse un poco de la imagen convencional, agregando un detalle como el que vemos en la imagen, donde una especie de celosía deja fluir la circulación del aire, junto a la iluminación natural que va calando de forma tenue en el interior de la casa. 

2- Nunca descuides el frente de tu casa

Esta casa posee un gran patio con palmeras, amplio jardín y piscina grande, proporcionando un lugar propicio para reuniones entre amigos. La gran extensión de verde También favorece muchísimo en las épocas de calor, ya que se regula la temperatura de sus exteriores y también dentro de la casa, por eso la importancia de hacerle buen mantenimiento, sin descuidar la imagen en conjunto del hogar.

3- Una alfombra verde perfecta junto a la piscina

En el área al rededor de la piscina se mantiene una alfombra verde bien cortada, con ciertos detalles como la caminera en madera y una fila de palmeras agregan un toque simple pero que armoniza con un paisaje muy tropical, creando una vista perfecta para ver desde las habitaciones que tenemos al fondo, después de las escaleras.

4- Logra que tus ambientes esten frescos

A la derecha de la piscina seguimos en el área social, se trata de una zona amplia de superficies mayormente blancas, libre de barreras visuales, que se comunica a la perfección con el interior de la casa, mediante grandes ventanales de vidrio, obteniendo el máximo de la ventilación natural. En cuanto a su mobiliario, presenta una mesa con sillas de diferentes diseños para logar un ambiente más relajado. 

5- Manten Cocina despejada

La cocina es siempre uno de los lugares más importantes de tu hogar, donde las familias y los visitantes se reúnen en torno a ella, es por eso que mantenerla limpia y sin tantos elementos es vital para reflejar un área organizada, sin tantos artefactos que entorpezcan el trabajo en la misma. Implementa el uso de mobiliario funcional con capacidad para almacenar, de modo que no dispongas solo de las superficies externas.  

Lee también, Ventajas de las cocinas en L. ¡Querrás una!

6- Toques de color + elementos de diseño

La intención es reflejar una atmósfera agradable dentro de tu vivienda, por eso recomendamos que utilices ciertos objetos o accesorios que aporten algo de color a la decoración como esta tumbona amarilla de estilo tradicional. Una casa con buen mobiliario siempre recibirá los mejores elogios de sus invitados, además de consolidad un escenario gratificante para la vida cotidiana, asi mismo un consejo imprescindible es que adquieras productos de calidad, sin descuidar el presupuesto familiar. 

¿Cual aplicarías tu?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!