Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño

¡Una casa espectacular!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La vivienda que te mostraremos el día de hoy no solo goza de un espectacular diseño sino que además, se ubica junto a una montaña y goza de una hermosa vista que da contra un bello campo de golf; ¿qué más se quiere en esta vida? Sin dudas esta casa pintada casi en su totalidad de blanco y de elegancia no es otra cosa que la casa ideal -al menos para nosotros-. ¿Será que concuerdan al ver todos los rincones que este lugar -Residencia López- tiene por ofrecer?; comencemos nuestro recorrido y comprobémoslo.

Recorrido patrocinado por: Excelencia en Diseño 

La bienvenida con un porte elegante

Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

PUERTA DE INGRESO

Excelencia en Diseño

El recorrido que estamos por hacer, nos deleita en primera instancia con una entrada elegante y sofisticada que nos invita a curiosiar los misterios y bellezas que esta casa lleva puertas adentro. 

Su acabado en piedra slate es fenomenal, le da un toque unco al exterior y al interior de este hermoso hogar. El techo de cristal ofrece una cobertura de forma curva, lo cual es bastante caracteristico de esta casa. Ya veran!

Una fachada encantada

Para ser catalogada como la casa ideal no solo debes tener interiores de ataque sino, además, una fachada espectacular que tenga la capacidad de encantarnos; eso es, justamente, lo que ocurre aquí. La estructura general es cautivante y misteriosa por su forma irregular que se compone por volúmenes cuadrados, rectos, circulares y curvos. Como ya habrán notado, toda la casa e encuentra vestida de blanco y adornada por luces; ¿con ganas de tocar a la puerta y conocer su interior?; no seas tímido y ¡toca el timbre!

Blancos y negros

Si bien el blanco es el color predominante en toda la composición, existen ciertos elementos negros que se destacan y que contrastan muy bien y de forma muy moderna añadiendo un look contemporáneo al lugar. Nos encanta esta cocina pues parece -dado a su misma paleta de color y acabados- muy limpia, moderna y ordenada. He aquí una espectacular cocina mnimalista que tiene por norma la funcionalidad pero que no por eso abandona, jamás, su sentido estético. ¿Notas que el lugar parece inundado por luz solar?; esto será algo quem muy seguramente, notarás a lo largo y ancho de nuestro recorrido. 

Una sala a la altura de la situación

Los techos altos, los pisos con acabado brillante, las enromes entrada de luz; todo hace que este lugar se vea imponente, luminoso moderno, limpio y ordenado. Una vez más, el moderno contraste entre negros y blancos se impone. Nuestras miradas se van de inmediato al evidente punto focal de la composición de esta hermosa sala: aquella particular mesa central  de diseño que impacta por su forma y su concepto. Para sobrevivir al universo del diseño de la contemporaneidad se necesita siempre recurrir a un miso salvavidas: el de la originalidad. 

¿Ya te fijaste en la forma de este espacio?; al parecer se trata de aquella figura redonda que vimos desde la fachada…

Traga luces por doquier

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

PATIO INTERIOR A DOBLE ALTURA

Excelencia en Diseño

Adoramos los traga luces pues creemos que no hay mejor forma de iluminar -de forma natural y favorecedora- un espacio. Este tragaluz redondeado llama particularmente nuestra atención por sus grandes dimensiones y por su ubicación central. Una vez más, aquí solo hay blancos y negros y ya está pues ¡con eso basta y hasta sobra! Al parecer la reglad e oro de esta casa es lograr la elegancia y la sobriedad mediante tonos neutros, trazos contundentes y diseños modernos. ¿Ya empiezas a concordar con que esta podría parecerse mucho  la casa ideal tuya, mía, nuestra o de cualquiera? Aquellas escaleras contrastantes nos fascinan…  

Una pérgola muy romántica

Si bien la casa es extremadamente moderna, minimalista y funcional en su interior, sus balcones, pérgolas y terrazas son otra cosa. Aquí ya empezamos a ver elementos de madera tanto en sillas como en sofás y mesas. Nos encantan las sombras que da la estructura de la pérgola. ¡Has notado que no es la primera vez que esta casa da muestra de ingeniosos diseños pensados para crear juegos de luz y de sombras? -sí , nos referimos a aquel traga luz-. Tener una acogedora y refrescante sala al aire libre; ¿qué podría ser más ideal que eso? Sería un crimen no contar con balcones de este calibre cuando se cuenta con tan bonitos paisajes y vistas tan hermosas y naturales, ¿no lo crees?

Una sorpresa final…

Adoramos las casas que nos sorprenden de repente con rincones insólitos que no esperábamos y, por eso,a adoramos este sauna hecho en madera que invita a la relajación en medio de una casa espaciosa, blanca y moderna. Y es que, debemos aceptarlo, ¿quién no querría contar con su propio spa en casa?; quien diga que no -de seguro- está mintiendo. 

Llegamos al final del recorrido y, aunque las puerta de este hogar se cierran por ahora, las puertas de una nueva casa se nos abren de par en par aquí: Una casa familiar al estilo ecléctico 

¿Qué más tendría tu casa ideal? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!