Baños de estilo  por AK Arquitetura Interiores

7 ideas fáciles y sensacionales para almacenar en tu baño

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El baño es un ambiente íntimo estrictamente funcional, lo que debería dar prioridad a la comodidad y practicidad. Para ello, además de los materiales de acabado de calidad, son necesarios algunos muebles y accesorios que facilitan en gran medida nuestras vidas.Este artículo presenta siete modelos increíbles de los gabinetes de baño con diferentes formas, materiales y estilos, para  contribuir con la organización sin dejar de un lado el buen gusto por la decoración.

1 – Instalar un almacenamiento que sea móvil (cajas)

Una alternativa sencilla y eficiente para almacenar objetos en el baño, es el uso de armarios o estantes abiertos. Este proyecto creó un bastidor móvil con ruedas situadas debajo del banco. Está cubierto de granito. En este caso todo se almacena en cajas y cestas de tejidos.

2 – ¿No se puede comprar un estante nuevo? ¡Entonces a reciclar!

Si no encuentras un gabinete que coincida con la decoración de la habitación, se puede instalar uno tipo móvil, con pasos claros de DIY. Se puede pintar, reemplazar las asas y añadir detalles para convertirlo en el estilo de la decoración de tu habitación. En este proyecto, el armario adicional conversa con el estilo clásico de los espejos, grifos, piel de ante y bañera.

HUGH JEFFERSON RANDOLPH ARCHITECTS

3 – Instalar un estante fijo como para un baño más tradicional

Los estantes son de bajo costo y versátiles. Estos se adaptan a cualquier estilo, dependiendo del material con el que se construyen. Aquí se destacan los colores neutros y tonos oscuros de la cerámica y los insertos del mostrador con pátina de óxido.

4 – En algunos casos vale la pena mandarlos hacer

Baños de estilo  por Alessandro Isola Ltd
Alessandro Isola Ltd

Hertfordshire Home

Alessandro Isola Ltd

Encontrar un gabinete adecuado a sus necesidades . En un lavado , no hay necesidad de almacenar muchos artículos tales como toallas y artículos de tocador. Un par de cuartos de baño hay una mayor demanda de espacio , para dar cabida a las pertenencias de la pareja , incluido el equipo como secador de pelo y dispositivo de la máquina de afeitar , etc. No es fácil de encontrar en el mercado de gabinetes grande para baños . En este caso , la solución puede ser un mueble a medida , hecho a medida para su cuarto de baño y revistas que tengan en cuenta sus necesidades . En este proyecto , los gabinetes de madera aparentes en forma de L , también sirven como apoyo para el banco de los tanques talladas en piedra y el diálogo con la paleta de colores neutros del medio ambiente .

5 – Añadir más gabinetes

Es probable que haya experimentado la desagradable sensación de salir de la ducha y no encontrar una toalla para secarse inmediatamente. La adición de un estante móvil es la solución. Si tu armario no es suficiente o si tu fregadero no permite la integración de armarios a la medida, simplemente puede añadir un armario extra en el baño.

6 – Invertir en un estante de madera lo vale todo

Además de los armarios, hay también otras alternativas para el almacenamiento de objetos en el baño. En este proyecto se hizo uso de un estante vertical de madera y estantes abiertos que combina perfectamente con el estilo retro de la decoración y mejora la simplicidad del medio ambiente .

7 – A falta de uno, use dos estantes de cristal

En este proyecto se usan dos estantes de cristal y hormigón, está ubicado de forma vertical y otro bajo el lavamanos. El vidrio añade ligereza y sofisticación al ambiente.

Si te llama la atención el tema de baños por más estilos, este otro articulo te va a encantar Tu baño según tu signo… ¡Si así es!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!