Casas de estilo  por TOTUS

¿Cómo ampliar tu casa en sólo tres meses? Sí, ¡TRES meses!

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Tienes problemas de espacio? ¿Sientes que tu casa te está quedando pequeña? Si no es momento de comprar una casa más grande, tal vez la mejor opción sea la de ampliar la casa que tienes. Este proceso podría tardar solo ¡3 meses! Así es, hoy queremos presentarte una ampliación que tomo muy poco tiempo y mejoró por mucho la calidad de vida de sus habitantes. No dejes de sopesar las ventajas de una solución como esta.

Es cierto que para ampliar tu casa es necesario que sacrifiques algún espacio, en este caso lo más evidente es que tendrías que sacrificar una parte de tu jardín trasero. Y si bien es cierto que el contacto con la naturaleza es importante y que un bonito jardín hace tu casa más atractiva. Es posible que este sacrificio sea indispensable para mejorar tu calidad de vida, como un ejemplo te queremos mostrar este proyecto que sacrificando un pedazo de jardín consiguió construir una habitación multi-funcional abierta hacía lo que quedó del jardín.

Una ampliación que transformó por completo esta vivienda, añadiéndole un espacio abierto con calefacción en el suelo, una sistema de calefacción que se usa en lugares donde la temperatura llega a bajar por debajo de cero. Pero… ¡vamos a ver el resultado!

ESPACIO SEMI-ABIERTO

Casas de estilo  por TOTUS
TOTUS

Extension in Sheen, SW14

TOTUS

La idea principal de la ampliación consiste en extender la parte trasera de la casa construyendo un único espacio abierto. Este espacio está separado del jardín por medio de puertas de cristal plegables, lo que permite abrirlas y disfrutar del aire libre durante los días cálidos. Un diseño en apariencia sencillo que le ha permitido a esta familia extender su casa para disfrutar de comodidades de las que antes carecía.

ESPACIO TIPO OPEN-SPACE

Salas de estilo  por TOTUS
TOTUS

Extension in Sheen, SW14

TOTUS

El espacio que se ha construido es un espacio tipo open-space, es decir una habitación amplia en la que se destina espacio a diferentes áreas funcionales. Una solución no solo moderna pero sobre todo práctica y funcional. El hermoso piso de madera combina muy bien con el color blanco de las paredes y muebles, una combinación que aumenta la sensación de espacio en esta habitación. Con toda seguridad sus propietarios están disfrutando de los resultados de su inversión.

ILUMINACIÓN MODERNA

Cocinas de estilo  por TOTUS
TOTUS

Extension in Sheen, SW14

TOTUS

La iluminación también se ha pensado para acentuar la sensación de espacio, para ello se ha utilizado luces empotradas en el techo, otras colgadas sobre la isla de la cocina y modernas claraboyas. Elección que le ha dado un aspecto más fresco y limpio a la habitación, que permite acentuar los diferentes espacios funcionales de este open-space.

Si te gustaría ver más soluciones para espacios tipo open-space te invitamos a ver este hermoso departamento moderno y fresco.

LA COCINA COMO SOÑADA

Cocinas de estilo  por TOTUS
TOTUS

Extension in Sheen, SW14

TOTUS

Los profesionales de TOTUS han pensado en todo, cada detalle del diseño ha sido cuidado con esmero. Y la cocina no es la excepción, una cocina soñada. La encimera oscura resalta sobre los muebles blancos, y el diseño de las sillas junto a la isla es totalmente moderno. Una cocina con elementos minimalistas como es la falta de manijas en las puertas de los armarios. ¡Una cocina de lujo en un espacio de lujo!

DESDE OTRA PERSPECTIVA

Cocinas de estilo  por TOTUS
TOTUS

Extension in Sheen, SW14

TOTUS

Desde este ángulo podemos apreciar una vez más la iluminación y las claraboyas. Detalles hermosos como es la estantería empotrada en la pared, el piso de madera tan cálido y elegante, la falta de manijas en los muebles de cocina que lleva a superficies perfectas. Solo en este espacio toda la familia podrá convivir sin importar la tarea que estén desempeñando.

VISTA AL JARDÍN RESTANTE

Salas de estilo  por TOTUS
TOTUS

Extension in Sheen, SW14

TOTUS

Otro aspecto positivo es que este espacio está conectado con el jardín. Ya que si bien es cierto que se sacrificó una parte del jardín, como puedes apreciar en las imágenes no se ha sacrificado todo. Ha quedado un considerable espacio en el exterior y la pared de cristal permite la directa relación visual entre los dos espacios. De hecho, el espacio nuevo se puede cerrar en invierno y mantener abierto en verano para crear entonces un espacio semi-abierto en el que se pueda disfrutar del aire libre. ¿Te ha gustado esta ampliación? Inspírate en esta ampliación y decídete a ampliar tus espacios. De lo que no cabe duda es que esta ampliación ¡ha valido la pena!

¿Te animas a ampliar tu casa? Cuéntanos cómo te va...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!