Casas de estilo moderno por SBARDELOTTO ARQUITETURA

¡Casa moderna y espectacular!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En este artículo te presentamos un proyecto desarrollado por Estudio 3051, que se caracteriza por un diseño claro y abierto, ideal para familias grandes, que deseen estar conectadas la mayor parte del tiempo. Como verás, la propiedad cuenta con espacios amplios y luminosos y que le dan un toque moderno y ligeramente vanguardista. 

¡Acompáñanos!

Fachada abierta y de cristal

La propiedad se divide en dos plantas. La primera de ellas tiene un ambiente mucho más tradicional, por lo que está construida en ladrillo y concreto. La segunda, está hecha en hormigón y cristal, que le dan un toque más moderno. ¡La combinación perfecta!

El jardín

El jardín en esta propiedad ha sido diseñado, de manera tal, que luzca hermoso todo el año. Se destaca, por supuesto, el muro verde hecho con enredaderas y troncos. En Un jardín hermoso todo el año, encontrarás trucos para mantener vivo este espacio de tu casa, sin importar el clima o la estación. 

Juego de luces

Aquí podemos observar la pérgola construida con vigas de concreto y unida a una pared de ladrillo. Este espacio es perfecto para poder disfrutar de las zonas al aire libre con las que cuenta la propiedad y, al mismo tiempo, protegerse del sol y el viento. 

Para recrearse

Tras el jardín queda ubicada esta fantástica terraza, ideal para divertirse con familiares y amigos. Esta zona cuenta amplias zonas verdes, un mini bar y un spa. ¡Perfecta para los fines de semana!

Interior y exterior

Estas dos fotografías nos permiten ver el interior y el exterior de la casa. Una característica común a ellos es la arquitectura de espacios abiertos que conecta cada una de las habitaciones de la vivienda. En general, el color blanco y la madera son los elementos predominantes, que le dan un aire de sobriedad y elegancia a la casa. 

Interior con mucha luz

Ya dentro de la vivienda, es posible apreciar la belleza de sus techos altos, su decoración y las grandes entradas de luz natural con las que cuenta la propiedad. Los colores claros contribuyen a ampliar esa claridad y tranquilidad que acompaña la sala principal.

Escalera alucinante

Esta imagen nos permite tener otra perspectiva de la sala principal y en ella vemos cómo la escalera es la gran protagonista. Los peldaños de concreto y madera parecen flotar y son, realmente, imponentes. 

Te invitamos a leer Ideas para iluminar tus escaleras. 

Estético y funcional

Uno de los aspectos más interesantes de esta vivienda es que su diseño es, además de bello, funcional. Un ejemplo de ello, son los estantes de madera, que van de piso a techo y que permiten optimar el espacio. ¡Perfecto para mantener la casa organizada!

Ambiente creativo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por SBARDELOTTO ARQUITETURA
SBARDELOTTO ARQUITETURA

GUARDA-CORBO E BANCADA DE ESTUDOS

SBARDELOTTO ARQUITETURA

Las barandas de la segunda planta funcionan como escritorio. Perfecto para trabajar, estudiar o pensar en nuevos proyectos. ¡Genial idea!

Y tú, ¿qué opinas de la propiedad? ¡No dejes de contarnos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!