Casas de estilo  por Boutique Modern Ltd

¿Buscando una casa económica y con estilo?

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Y si pudieras llevar tu casa contigo a un lugar diferente? ¿Ha pensado en cómo nuestras vidas serían diferentes si pudiéramos llevar nuestros hogares a otros lugares? Nuestras casas se conocen como bienes raíces o bienes inmuebles precisamente porque están fijas en el suelo y, por supuesto, no pueden moverse. Pero hoy en día, hemos visto que hay varias alternativas para aquellos que quieren experimentar un nuevo estilo de vida. Varias empresas y diseñadores ofrecen opciones inusuales de vivienda, más compacta, más económica, más sostenible, más versátil y sobretodo, móviles.  

En está oportunidad veremos la casa llamada The Edge diseñada y construida por BOUTIQUE MODERN LTD

Hogar moderno

La casa está compuesta de metal, paneles de madera y de cristal, para una ventanería sensacional. La característica principal de la casa es que es completamente personalizable. Cada residente puede elegir el mobiliario y los materiales de acabado a su gusto, personalidad y condición financiera. El concepto de la casa se basa en un estilo de vivienda que da prioridad a la optimización del espacio, la movilidad, versatilidad y bajo coste de mantenimiento.

Espacios compartidos

La casa se adapta a cualquier entorno y terreno. Además, el edificio cuenta con un aislamiento térmico que garantiza la comodidad y la reducción en costos de energía en cualquier época del año. Cada casa cuenta con iluminación LED de bajo coste, paneles solares para la obtención de energía, sistema de calefacción en el suelo y otros recursos tecnológicos que optimizan el uso de energía y llevan a reducir los costos. En esta imagen tenemos una vista del interior de la residencia, cuyos entornos sociales, como podemos ver, están integrados. Cocina, comedor y sala de estar forman un ambiente único para la vida social.

Sala de estar

El proyecto de iluminación es parte del paquete básico de esta casa. Las luces LED crean un ambiente sofisticado y acogedor y generan la reducción en consumo de energía. En este modelo, la sala de estar tiene un diseño contemporáneo y muebles sencillos, que interactúan con la arquitectura de la casa. Muebles de madera complementan la decoración y realzan el encanto y la elegancia del medio ambiente.

Comedor

El comedor es parte de la sala de estar, disfrutando de una vista privilegiada del paisaje externo, gracias a los grandes paneles móviles de vidrio que desvelan el paisaje y permiten que la luz natural entre y refresque el ambiente. En este modelo, el residente eligió una mesa redonda con un conjunto de sillas blancas, cuyo diseño contemporáneo y elegante realza la sofisticación y el ambiente contemporáneo.

Habitación

Esta casa incluye dos dormitorios, lo que significa que una pequeña familia podría vivir confortablemente en esta estructura compacta y móvil. El sentimiento predominante en este dormitorio es de comodidad e intimidad. El suelo de madera contrasta con las paredes blancas y mejora la sensación de ambiente de calidez. La cabecera conversa con la mesitas de noche, realizadas en laca blanca, mientras que un panel con fotografías da un toque de personalidad y elegancia a la habitación.

Cuarto de baño

En una casa compacta, se espera que el baño sea pequeño y estrecho. Pero en esta casa lo que encontramos es un cuarto de baño cómodo, funcional y con estilo. Este cuenta con un avanzado sistema de calefacción y de reutilización del agua lluvia.

Vista y construcción

A pesar del espacio compacto, la residencia también da prioridad a la integración de los residentes con el paisaje de su entorno. Por esto, el modelo básico incluye un amplio balcón, que sirve como espacio abierto, amplio y confortable. La construcción de la casa se lleva alrededor de 12 semanas. Esto significa que no tendrá que esperar mucho tiempo entre la compra y la entrega, para vivir en la casa de sus sueños.

Los invitamos a leer Ideas para aprovechar al máximo tu apartamento pequeño

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!