Salas de estilo  por Gullaksen Architects

Una nueva identidad para tu casa

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este proyecto que veremos a continuación, implicó la ampliación de la cocina actual y la restauración total de la casa. Como se verá, la atención al detalle es insuperable, y el resultado final es un verdadero mérito a la visión y la experiencia de Gullaksen Arquitectos. Los arquitectos han logrado utilizar cada pulgada para hacer de este, un hogar perfecto para los ocupantes. Descubramos juntos esta imperdible casa.

La extensión de la cocina de lujo

Casas de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Rear Extension; Kitchen Ground Floor

Gullaksen Architects

La cocina y el jardín están conectados con puertas plegadizas que se abren por completo el espacio, eliminando la barrera entre el interior y la zona al aire libre. Un techo de cristal transitable atrapa al instante nuestro ojo: una adición creativa y visualmente impactante que nos ofrece una vista al sótano recientemente renovado. El exterior es fresco y moderno, con la fachada blanca haciendo constraste con la tradicional de la casa vecina.

Cocina blanca y contemporánea

Cocinas de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Kitchen Rear Extension

Gullaksen Architects

De cerca, nos damos cuenta de la belleza de esta cocina. La mesa de comedor de vidrio se encuentra directamente debajo de la claraboya para transmitir la luz del sol e iluminar la habitación. Aunque, por supuesto, gracias a las puertas del patio, completamente retráctiles, esta cocina ya es un remanso de luz natural. Por la noche, el jardín tiene su propia historia, que nuestra atención a la exuberante vegetación.

La sala de estar perfecta

Salas de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Living Room and Music room

Gullaksen Architects

Un espacio muy moderno lleno de toda clase de instrumentos para distraerse y disfrutar: piano, chelo y arpa, para dar un concierto a los amigos. Esta sala incorpora elementos coloridos que inyectan una dosis de carácter y la diversión. Un gran cartel de The Clash domina la pared del fondo, junto con un sofá de color rosa decorado con cojines blancos y amarillos.

Blanco y negro y glamour

Baños de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

En Suite Bathroom in Loft extension

Gullaksen Architects

El baño principal abarca una combinación de colores clásicos con muebles y accesorios muy contemporáneos. Podemos ver como la composición del blanco y el negro permiten que el baño se vea muy limpio y a la vez elegante.

Una habitación para disfrutar

Habitaciones de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Basement Bedroom

Gullaksen Architects

Por último, pero no menos importante, visitamos el dormitorio: una visión de tranquilidad bañada de blanco. El diseño sobrio se adapta a la habitación para mezclarse con los tonos cálidos de la iluminación. No podemos imaginar un lugar mejor para disfrutar de una relajante noche de descanso y reposo. 

Les invitamos a leer: Una casa para descansar y vivir

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!