Casas de estilo  por Olaa Arquitetos

La casa perfecta – ¿Ya la viste?

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa es tan impresionante que te dejará sin aliento. Todo desde su tamaño, hasta sus acabados y habitaciones irradia exuberancia y esencia imponente que no puede pasar desapercibida. Cada rincón es más invitante que el siguiente, un recorrido sin pérdida.

Si te quieres sorprender con 336 m2 llenos de aire rústico y fascinante, esta construcción de OLAA Arquitectos llegó para transportarte a una eterna y soñada vacación. Elementos naturales, luz externa, tamaño enorme… Preparate para quedar con la boca abierta con este precioso diseño que asemeja un palacio colonial.

Un exterior encantador

Casas de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Los exteriores del hogar son tan acogedores, que casi hacen no querer entrar… (¡pero el interior nos aguarda muchas otras sorpresas!) Todo el juego de la enorme construcción de madera, escaleras y pilares de piedra, la naturaleza haciendo de valiosa acompañante, una piscina que invita y seduce… Esta primera impresión ya nos habla de la línea de diseño ideal que fue empleada para toda esta preciosa casa: un oasis en medio de la naturaleza.

La terraza: perfección exterior

Terrazas de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Cada pedazo de ésta enorme casa parece adecuadamente escogido para todo su entorno…  El área que sirve de puente entre el interior con la piscina y el jardín es sencillamente espectacular.  Un reflejo del espacio social interior son sus equivalentes un poco más rústicos al exterior: un juego de patio en madera gruesa haciendo de comedor externo y unos muebles invitantes siguiendo la misma tendencia y listo, tenemos la terraza perfecta. Pérgolas en paneles gruesos de madera dan el semi-techo, necesario y justo.

Altura impresionante

Salas de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

La doble altura utilizada para la construcción la encontramos a lo largo de toda la casa. Espacios amplios, abiertos, campestres nos reciben desde la entrada… La sensación es casi de una casa de cristal enmarcada en madera. Desde esta vista nos encontramos con la paleta de colores neutros escogidos, ni un rayo de oscuridad está presente en este chalet. 

El área social, de noche

Comedores de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Cuando pensamos que no se puede poner más hermoso el ambiente, nos encontramos con la sala de estar y el comedor bajo la iluminación escogida: una lámpara con diseño elegante y llamativo provee la luz directa, mientras que pequeñas luces LED repartidas a lo largo del techo dan un efecto perfecto e íntimo en todo el espacio. Si ponemos atención a las paredes un muro de piedra hace el límite sutil para el área del comedor, que por cierto está compuesto por una mesa de madera clásica y majestuosa.

Cocina, entre rústica y moderna

Cocinas de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

El toque de modernidad contrastante a todo el ambiente está dado por la cocina: equilibrio perfecto entre madera, topes de granito negro y electrodomésticos metálicos. Ya con los ventanales dándonos una vista a la inmensidad de la naturaleza vuelve a entrar el aire a casa de campo. La isla central es parte del diseño contemporáneo e incluye unos bancos altos e industriales.

Cuarto de invitados: acogedor e íntimo

Habitaciones de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

El cuarto de huéspedes tiene la luz natural y un paisaje soñado como decoración principal y… ¿para que más? Una puerta directa al jardín da la facilidad de acceso al paraíso en cualquier momento del día. Sobriedad y sofisticación hacen parte del diseño completo sin ninguna sobrecarga, ningún elemento por fuera, la iluminación en su punto, madera en marcos y pisos… Comodidad, intimidad y lujo.

Sorpresa: una bodega de vinos

Bodegas de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Y como tesoro escondido de esta espléndida vivienda, una bodega de vinos simplemente maravillosa. Muchísimo espacio de almacenamiento para tener toda la variedad de un viñedo al alcance de unos pasos, diseño colonial, la madera de nuevo reinando… Cada detalle tomado en cuenta para un espacio que dará muchas alegrías a los habitantes, pero debe ser cuidadosamente observado en sus elementos para una reserva exitosa. ¡Fantástico!

Te encantará también Una casa de campo que despertará tu curiosidad 

¿Que te pareció esta exuberante y soñada casa en medio de la naturaleza?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!