Casa de lujo con decoración inspiradora

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Residência HCF, A/ZERO Arquitetura A/ZERO Arquitetura Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Te queremos inspirar… pero nada de ataques cardíacos por favor, es una forma de alertarte a que disfrutes con homify de un proyecto del taller Arquitectura/Zero. En esta mansión, porque no podemos catalogarla de otra forma a una casa con un área diseñada de 1300m2, sería realmente escaso decir que veremos una casa.

Esta edificación tiene todo lo que se necesita para disfrutar al máximo su estadía en ella, ya sean los propietarios su familia o los invitados… que si vemos las áreas sociales es claro que estos últimos son bastantes. La decoración realmente bien ejecutada, en unas habitaciones y exteriores deslumbrantes, seguro te dejarán con la boca abierta, aunque normalmente tu gusto sea de viviendas sencillas y simples.

Su lujosa decoración con detalles en cada dependencia trae el encanto y la belleza con detalles que nos tocan. La zona de recreo consta de una gran piscina ofrece un montón de espacio para fiestas con amigos y familiares, donde la relajación es total.

Todos a disfrutar de este artículo y quien sabe si tomar datos e inspiración con algunos detalles.

La fachada frontal

El juego de planos rectos y volúmenes redondeados nos invita a descubrir qué más hay en esta singular vivienda. El diseño de la entrada se acentúa de forma especial con una pared recubierta de piedra, que invita a ir a la puerta de acceso, a través del jardín delantero diseñado con plantas autóctonas y césped.

Un acceso magnífico

La tarjeta de presentación de esta vivienda, su fachada, ya nos invita a querer conocerla más a fondo, así que… ¡entremos!

El comedor ¡de pelicula!

Cuando entramos nos encontramos una mesa y sus sillas del comedor ubicado en un amplio espacio a doble altura, las puertas-ventanas deslizantes, nos dejan ver más alla de las paredes los amplios jardines del área social. 

Estas amplias áreas de vidrio, además de permitir la entrada de la luz natural resalta la lujosa decoración de textiles en sillas y alfombra, como también en las baldosas todo en colores claros y neutros, acompañada de una gran lámpara colgante de cristal.

Completando este espacio hace su aparición un pequeño bar, en la esquina del comedor, con unas artísticas pinturas sobre él.

¡Una cocina fantástica!

Los colores que se usaron en esta cocina puedes replicarlo con igual efectividad en tu diseño: negro, cromo y madera. Es la combinación que le da esa sofisticación moderna a esta cocina que lo tiene todo.

Una mueble en forma de L con la encimera en negro que permite en un área, hacia afuera de la cocina propiamente dicha, tener unas sillas para servir el desayuno o comidas informales. Esta cocina  tiene desde la moderna campana extractora sobre la estufa, en metal cromado, hasta un mueble diseñado para contener en forma horizontal, botellas de vino; como te decíamos al principio, los accesorios cromados, el color negro y la madera hacen un conjunto excepcional en esta habitación.

La recámara principal

En esta recámara los detalles son los que cuentan, para que lo tomes en tus apuntes, diseño, colores, texturas, iluminación.

Empecemos por el techo: el plafón de placas de yeso marcado con lineas en negro baja casi curvo hacia el respaldo de la cama con las lámparas embutidas en él, no solamente en el techo, sino también alumbrando la pared que sirve de respaldo de la cama.

Las cortinas, si puedes observar, también están iluminadas desde el techo que es una forma de resaltarlas discretamente. El piso de madera oscura laminada está parcialmente cubierto por una alfombra espesa, de color neutro claro, similar al tono de la ropa de cama, almohadas y cortinas.

¡Que baño!

Una bañera de hidromasaje es un motivo para querer estar en ese baño gran parte del día, o al llegar cansado a la casa, magnífica solución para relajarse. La ducha al lado es el sitio donde se pasa del relax a la acción con el cambio de temperatura del agua. 

La solución de los nichos en la pared para colocar los productos de aseo personal y la superficie con textura y diferente tono en ella dan la nota especial en la decoración de este elegante baño, junto a una iluminación diseñada para brindar el grado de luminosidad requerido en esta habitación.

Otro detalle del baño

Una combinación de moderna sencillez en los aparatos sanitarios, con las baldosas color café dorado de la esquina de la habitación hacen el contraste ideal para un diseño interior.

En estas combinaciones es que puedes notar cuando se hace un especial diseño que le da personalidad a una habitación, un dato a dejar en tus apuntes sobre decoración.

Una terraza espectacular

¡Hasta tiene alberca!

Una gran área iluminada que lleva a la transición desde el interior de la casa al exterior, con amplios pasillos y plantas sembradas que le dan una sensación muy agradable a esta casa vista desde su patio posterior.

En la planta alta se perciben bien definidas las áreas de las habitaciones y balcones que proyectan el interior de la casa hacia el exterior en completa armonía.

¡Ideal para disfrutar y gozar!

Un gran patio es esta área social de la casa, perfectamente diseñada para alojar bastantes personas en cualquier día festivo.

 La alberca de dos profundidades, la terraza con tumbonas, las áreas techadas y las plantas, completan un verdadero paraíso para el disfrute social; como esta otra casa que enseñamos para ti.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista