Cocinas de estilo moderno por UN AMOUR DE MAISON

Una transformación ¡de película!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

El proyecto de hoy consiste en la renovación de una casa de los 60, sus propietarios han querido modificar completamente el diseño y la decoración de este bello departamento. El resultado es un encanto y podemos apreciarlo gracias a los diseñadores de interiores de Un Amour de Maison. No dejes de admirar esta dulce transformación, la siguiente podría ser ¡tu casa!

UNA TRANSFORMACIÓN RADICAL

He aquí una pequeña muestra de la renovación, como puedes apreciar, el cambio es radical. Pero, espera a que veas el resto… .

COLORES Y FORMAS

¿Cómo transformar una entrada aburrida en un lugar interesante? Bueno, pues aquí tienes un buen ejemplo con el trabajo de nuestros diseñadores de interiores. A partir de una entrada totalmente blanca y sin ningún tipo de decoración se consigue, con gran ingenio, una decoración diferente e interesante. Sobre un armario negro y estrecho, que permite libertad de movimiento en este espacio, nos encontramos con velas diferentes y marcos con formas geométricas vacíos o con espejos. El papel tapiz luce más formas geométricas de colores metálicos que reflejan luces en diferentes direcciones. Todo ello hace que recorrer este pasillo esté lleno de dinamismo.

COLOR EN LA COCINA

¡Una cocina muy fresca! Con su mesa central y el área de trabajo debajo del cual hay numerosos armarios para guardar todos los utensilios necesarios no podemos tener dudas en cuanto a funcionalidad de la cocina. Está conectada con el resto de la casa gracias a una gran puerta corrediza de cristal y a la ventana interior que permite una iluminación óptima al igual que una excelente comunicación visual en el interior.

EL OTRO EXTREMO DE LA COCINA

Desde esta perspectiva podemos apreciar que la cocina de esta casa es un espacio bastante pequeño. Pero ha sido diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Con el horno y la nevera perfectamente integrados en la superficie de trabajo ningún detalle se ha dejado al azar.

LA SALA

Con colores pastel y muebles de moda esta sala de estar se ha personalizado para satisfacer los gustos de sus propietarios. Los estantes y mesa de centro son de madera, el hermoso sillón de color amarillo está inspirado en los años 60 y combina perfectamente con el color lavanda de las paredes.

CUADROS Y LÁMPARAS

Las lámparas industriales de la sala nos recuerdan la iluminación y decoración del pasillo, un toque de estilo que crea una atmósfera peculiar en este espacio. El cuadro con sus bellos colores que se repiten en los cojines cierra el estupendo espectáculo de las lámparas.

UN RINCÓN PARA LA OFICINA

Para terminar la imagen de la oficina. Un pequeño espacio que sin duda sería de utilidad en muchas viviendas. Un espacio cuyos colores son reminiscencia de los colores de la sala de estar, el recubrimiento mateado de las paredes de la oficina y el acabado del piso completan la imagen de esta pequeña oficina. Este es un pequeño departamento que lo tiene todo, como ves por pequeño que sea tu espacio siempre hay una forma de hacerlo irresistible.

Para más proyectos decorativos te invitamos a ver este departamento que es chiquito pero sabroso.

¿No te parece dulce? ¿Qué solución te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!