de estilo  por Conely

7 ideas maravillosas de estructuras en madera

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La madera siempre otorga nuevos estilos e ideas para traer a nuestro hogar. Es increíble todo lo que se puede hacer con este material, mucho más que con cualquier otro. Desde los muebles, hasta la estructura entera de casa. Si no contamos con una estructura de madera que soporte nuestra casa, siempre podemos agregar cerramientos externos. En esta oportunidad veremos a unos expertos de la madera, la firma CONELY. Ellos son fabricantes de muebles y puertas rústicas,  y sobretodo estructuras decorativas en madera para interior y exterior. No te pierdas este recorrido por sus obras.

Cerramientos con cristales

Jardín de estilo  por homify
homify

Pérgola con cristalera

homify

Anexo a la casa, puede hacerse una extensión de la propiedad hecha en madera. Tan sólo necesitamos la estructura de madera y los paneles de vidrio templado, para un estilo como éste. De esta forma, se consigue un cerramiento para una parte del espacio exterior sin dejar de lado el jardín. 

Cualquier estructura, sin límites

Jardín de estilo  por Conely

La madera puede utilizarse para todo. En este caso la vemos en las barandas y las columnas. Vemos como en esta casa, de un estilo esencialmente minimalista, logra imprimir un sello más tradicional y colonial. La madera laminada se ve muy bien y puede soportar en la interperie sin problema.  

Kioskos naturales

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola Chill Out

Conely

La madera nos permite crear cualquier tipo de estructuras, como por ejemplo, un kiosko. Si cuentas con un gran jardín, la alternativa del kiosko es buena. No es muy costoso de construir y te dará un espacio con sombra donde podrás hacer fiestas o simplemente pasar la tarde. 

Cubiertas elegantes

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola con vigas de madera

Conely

Utiliza la madera para cubrir tus techos y darle un poco de sombra a los pasillos abiertos que reciben toda la fuerza del sol. Puedes pensarte en construir un camino en para tu jardín cubierta por una estructura de pérgolas. 

Pérgolas de todo tipo

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola sin cubrir para toldo o cañizo

Conely

Hablando de pérgolas, la madera ofrece todo tipo de estilos y formas: rústicos, modernas, clásicas, minimalistas. Y todos los tonos que puedas imaginar. La pérgola, este elemento tanto estructural como decorativo, otorga a los jardines mucha elegancia.

Cubierta señorial

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pergola voladizo

Conely

Si eres más de los estilos clásicos, puedes pensar en colocar cubiertas en madera de tipo colonial adheridas a la pared de tu terraza. Como vemos en la fotografía, la elegancia del estilo clásico es algo que no se pierde con el tiempo.

Techos artesanales

Paisajismo de interiores de estilo  por Conely
Conely

Artesonados

Conely

Terminamos el recorrido viendo este techo artesanal, una verdadera obra de arte para una casa. La complejidad y perfección de los acabados, acompañado por el bello candelabro, mas que a una casa, nos dan la bienvenida a un maravilloso palacio.

Les invitamos a leer: Una casa familiar al estilo ecléctico

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!