Cocinas de estilo  por Prego Sem Estopa by Ana Cordeiro

¡A rayas! Un proyecto único en decoración

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarte a recorrer un proyecto de decoración único, en el que las rayas son las protagonistas de gran parte de las habitaciones de la vivienda. Sí, como lo oyes, las rayas hacen parte de muros, muebles, revestimientos y elementos decorativos, haciendo de este lugar un espacio inusual pero muy atractivo. 

La propiedad fue desarrollada por la firma Prego Sem Estopa by Ana Cordero.

¿Vamos a conocerla?

¡Adelante!

Sala

Las rayas azules y blancas le dan a la sala principal un aire joven, moderno y vibrante. El resto de la decoración es muy sutil y predominan los tonos neutros. De esta manera, el protagonismo es de las rayas que se roban todas las miradas. 

Comedor

El área del comedor mantiene el mismo esquema de rayas horizontales en tonos azules y blancos. Para conservar la línea de diseño, se optó por incluir una mesa en blanco puro y sillas en azul claro . El espejo frontal y la lámpara, proporcionan mucha luz y vitalidad al ambiente. 

Tonos neutros

Todo el proyecto está pensado para que las rayas sean las protagonistas. Sin embargo, para no saturar visualmente el ambiente, dichas rayas se combinan con algunos muros y muebles en tonos neutros, lo que permite equilibrar todo el proyecto de decoración. ¡Perfecto!

Efectos visuales

En el pasillo la estructura se invierte. Los muros están pintados en azul y blanco sólido, mientras que la alfombra tiene un patrón de rayas en zig zag con los mismos tonos, lo que crea un efecto visual muy interesante. 

Detalles

Gracias a esta imagen podemos ver una nueva perspectiva del pasillo, en la que queda claro la importancia de los detalles para cualquier proyecto de decoración. Aunque los tonos azules y blancos son el foco central del concepto, algunos objetos permiten añadir mucha más vida y luz, como los jarrones amarillos de las mesas laterales.

Un cuarto muy alegre

En la habitación principal también están presentes las rayas pero, esta vez, de manera mucho más sutil. La lencería de la cama, tiene algunas franjas verdes que contrastan con el color blanco y hacen de esta habitación un lugar muy alegre y vibrante. 

Si quieres conseguir un efecto similar en tu casa, te invitamos a leer Claves para un cuarto acogedor y alegre

Para trabajar

Como hemos visto, esta segunda planta de la vivienda se caracteriza por la presencia de tonos verde y blanco, que le dan mucha fuerza a la propuesta. En la imagen, la oficina o estudio, en la que se destaca un amplio sillón verde muy confortable. 

Integrados y Paleta de colores

Esta imagen nos permite ver cómo la habitación principal y la oficina están integrados dentro de un mismo espacio y cómo, además, la continuidad entre los dos se da a partir del concepto en el diseño. Importante destacar el hermoso sillón, color verde limón, a los pies de la cama. ¡Muy creativo! 

Dentro de la propuesta se destacan los verdes, azules y el blanco. ¡Una combinación perfecta!

Rupturas

La habitación de los niños es la única que rompe, un poco, con la paleta de colores usada en todas las habitaciones de la propiedad. Aquí, las rayas también son protagonistas pero, esta vez, en color rojo encendido, para crear un espacio mucho más creativo y enérgico. Un muro de rayas azules con blanco, permite crear la conexión entre este y los demás espacios de la vivienda. 

Baño único

En el cuarto de baño el verde sigue siendo protagonista a través de unas pequeñas lozas de cerámica y algunas hojas decorativas. Esto permite crear un baño totalmente único que se escapa del tradicional blanco usado para este tipo de espacios. 

Y tú, ¿usarías rayas para decorar tu vivienda? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!