Renovaron la fachada de su casa y quedó increíble

Antonia T Antonia T
REMODELACION DE FACHADA, COOLDESIGN SPA COOLDESIGN SPA
Loading admin actions …

 ¿Estás pensando en remodelar tu fachada, pero no tienes muy claro lo que quieres hacer?  En este libro de ideas te presentaremos la remodelación de la fachada de una casa que pasó de verse sin gracia a lucir encantadora, así que presta atención a todo lo que te mostraremos y toma nota de todo lo que te puede servir ¡Comenzamos! 

¡Urgente un cambio!

FACHADA DE ANTEJARDIN ANTIGUA homify

La fachada con el antejardín lucen completamente descuidados, piden a gritos una remodelación. La reja principal se ve oxidada y deteriorada; así como también, es de un estilo anticuado y no da lugar para la privacidad.

Futuro proyecto

Según las especificaciones hechas por los propietarios de la vivienda, la fachada nueva es más discreta, acogedora y de estilo más actual; le da un cambio completo a la apariencia de la casa.

Desde otro ángulo

En un ángulo más aéreo, observamos que la casa adquiere una mayor privacidad con la remodelación de la fachada y mejora la apariencia del piso superior.

Cortina eléctrica

Los propietarios de la vivienda decidieron poner una cortina eléctrica en la entrada principal; para ello, se debió levantar una estructura y la cortina se pintó en color ocre y café para darle más calidez.

Detalles en piedra

Luego de instalar la cortina eléctrica, los profesionales cubrieron las paredes exteriores con piedra rústica que le da un toque muy acogedor a la casa.

Parte superior

En la parte superior, justo arriba de la cortina eléctrica, se instala una barra de iluminación para que la entrada no quede en penumbra durante la noche y se pueda apreciar el acabado de piedra.

Puerta de acero

La antigua puerta de reja se remplaza por un modelo de puerta de acero, que es más resistente y más elegante.

Muros laterales

Los antiguos muros laterales sufrieron modificaciones y se cambiaron las rejas por treillage para que el área permanezca más iluminada y la casa no quede aislada del entorno.

Detalles en el nuevo balcón

Para que la parte superior de la casa no desentonara con el resto, se procedió a hacer un cambio en el balcón de la terraza, cambiando el antiguo enrejado por una estructura de madera.

Proyecto terminado

Como se observa, el cambio de la casa es extraordinario con la nueva fachada que, sin duda, le da calidez  y un aire nuevo, hasta parece una casa recién construida.

Sigue viendo más remodelaciones:

-De viejo departamento a piso moderno y funcional

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista