VMArquitectura

Proyectos

En VM Arquitectura tenemos como objetivo la creación deespacios donde los valores como honestidad y nobleza se conviertan en arquitectura habitable. Estudiamos a fondo las virtudes de cada lugar para aprovechar al máximo los recursos locales y lograr que cada proyecto se integre perfectamente a su entorno.

Somos una firma fundada por los arquitectos Ernesto Velasco Almazán y Lía G. Martínez Tovar —localizada en Irapuato, Guanajuato, México— que se interesa por la versatilidad de los espacios para que sean aprovechados al máximo. Los materiales regionales y naturales, que reflejan la tradición y la mano de obra local, nos permiten lograr una atractiva combinación de texturas y colores que dan forma al carácter del proyecto con su propia naturaleza.

La luz y la transparencia son nuestros recursos principales y los volúmenes se van integrando siguiendo las necesidades específicas de cada cliente aprovechando el espacio con trazos simples y la calidez de los materiales. Sorprender en cada recorrido y el uso de patios interiores se ha convertido en nuestro sello y la definición de nuestro desarrollo profesional.

Dirección
01600 Mexico City
México
vmarquitectura.com