Bloomint design

Proyectos

En Bloomint Design nos impulsa la empatía, nuestros diseños parten de escuchar atentamente a los clientes para lograr un equilibrio real entre la vida y el trabajo.

Como estudio internacional de diseño de interiores con sede en Barcelona, nuestros procesos están arraigados tanto en la multiculturalidad del equipo como en la esencia particular de cada uno de los proyectos que desarrollamos alrededor del mundo.

Integramos la innovación y la tecnología en todos los proyectos, sin olvidar la tradición y la artesanía que aportan un carácter atemporal a cada una de nuestras propuestas.

Creemos en un diseño que piensa en el futuro, con criterios sólidos basados en la sostenibilidad de los materiales y a la proximidad de los mismos, mediante una elaborada y rigurosa selección de proveedores.

Contamos historias de vida y de empresa mediante espacios que inspiran y buscan el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas que los habitan.

Dirección
c/ Pere IV 29-35
08018 Barcelona
España
+34-625298021 www.bloomintdesign.com

Valoraciones

Bloomint diseñó el proyecto de nuestro coworking en Barcelona.  Queríamos algo económico con materiales reaprovechados para una oficina moderna y flexible.  La colaboración con Bloomint fue muy acertada ya que la realización de la obra fue a nuestro cargo. De esta manera, nos ayudaron con su experiencia a resolver de forma creativa los diferentes usos de los espacios.
hace más de 8 años
Fecha del proyecto: diciembre 2014
Atención súper profesional y muy amable! ¡Avanza!
hace 9 meses
hace más de 1 año