Susana Velo Decoradora

Proyectos

Proyecto nuevo

Empresa

Crecí entre telas, pasamanerías, máquinas de coser y la obsesión por el trabajo bien hecho que tenía mi madre Carmen Velo, ella, supongo, fue la culpable de mi pasión por este mundo.  Mi madre se dedicó toda su vida a este negocio, como costurera, tapicera y finalmente como decoradora, yo viví toda su peripecia empresarial, por eso podría decir que conozco  este negocio desde el sótano hasta el ático.
En 1983, me incorporé al negocio familiar, que compatibilizaba con mis estudios de Decoración  en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pablo Picasso, de A Coruña,  cuando finalicé y después de unos años de rodaje en la empresa, creamos Intro Interiorismo, el estudio de decoración al que me dediqué desde el año 2000. Ahora, en el 2017, emprendo una andadura en solitario tras el cierre de Carmiña Tapiceros, poniendo mi experiencia y dedicación al servicio de todas aquellas personas que quieran confiarme su proyecto.

Dirección
Rúa San Sebastián, 17. Bajo.
15007 A Coruña
España
+34-981252557 www.susanavelo.com

Valoraciones

Es ya la tercera vez que me ayudan y si tengo oportunidad con ellas seguiré. En mi primer piso me dieron soluciones a un montón de problemas que tenía para las ventanas. En el segundo piso en el que viví consiguieron con un par de cosas darle un aspecto de lujo. Ahora, con un negocio que monté ya les pedí todo el proyecto y nunca me habría imaginado el partido que le sacaron al local. No puedo estar más satisfecho.
hace 8 meses
Todas unas profesionales. Amabilidad, atención 100%.
hace 11 meses
Estudio de decoración donde te asesoran y se encargan de la reforma de principio a fin. Servicio, asesoramiento y mucha profesionalidad.
hace alrededor de 1 año