Susana Velo Decoradora

Valoraciones

Es ya la tercera vez que me ayudan y si tengo oportunidad con ellas seguiré. En mi primer piso me dieron soluciones a un montón de problemas que tenía para las ventanas. En el segundo piso en el que viví consiguieron con un par de cosas darle un aspecto de lujo. Ahora, con un negocio que monté ya les pedí todo el proyecto y nunca me habría imaginado el partido que le sacaron al local. No puedo estar más satisfecho.
hace 8 meses
Todas unas profesionales. Amabilidad, atención 100%.
hace 11 meses
Estudio de decoración donde te asesoran y se encargan de la reforma de principio a fin. Servicio, asesoramiento y mucha profesionalidad.
hace alrededor de 1 año
Las cortinas, los sofás, cojines... Todo se lo encargué en su momento para tapizar y renovar en mi casa. La atención fue de 10, siempre pendiente de todo. Repetiré en un futuro sin duda.
hace más de 2 años
Los tapizados de mi casa los hice con ella y resultaron fantásticos.Muy profesional.Volvería a repetir. Gracias por todo.
hace más de 2 años
Me he sentido engañada y estafada por esta señora. Creo que no nos ha aconsejado bien, y lo ha hecho siguiendo su propio criterio económico, y creo que debe prevalecer más el que el cliente quede satisfecho que otro interés particular. En mi caso estaba insegura ante una cortina o una vertical y ella me aconsejó la cortina, una tela carísima de lado a lado en un salón moderno. Hasta el último momento dudé y ella dijo que quedaría muy bien, pero quedó horrible, sin luz, sin vida... Todo el mundo que la ha visto me ha dicho que me han engañado y me han asesorado mal, y el disgusto que tenemos pues hemos gastado 739 euros en una tela que no vamos a utilizar jamás es importante. Mi familia ha trabajado muchos años de cara al público y desde luego el trato ha sido diferente. Mi descontento es enorme porque considero que si lo hace así con el resto de clientes va a tener bastantes problemas.
hace más de 2 años
De 10 en todo.
hace alrededor de 3 años
Excelentes profesionales. Me realizaron una reforma integral, se ocuparon de todo, coordinaron todos los oficios y hasta la limpieza de la casa, me entregaron el piso como si fuese a estrenar. Un lujo de reforma.
hace más de 3 años
Su profesionalidad, su trato es inmejorable, sus telas, sus trabajos fantásticos.
hace más de 4 años
La mejor tapicería de Coruña, sin ninguna duda. Servicio, asesoramiento y mucha profesionalidad.
hace casi 5 años
Lugar ideal para decorar tu hogar y negocio.Gente muy profesional.Muy buena relación calidad precio.Muy recomendable
hace casi 5 años
Solicitar valoración