Innovaciones  Ecologicas
Proyecto nuevo

Innovaciones Ecológicas Es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, en la cual proponemos soluciones ecológicas, eficientes y adecuadas para tratar problemas de contaminación al medio ambiente.

En lo que respecta al tratamiento de agua residual, nuestra tecnología está basada en la aplicación de un Quelato de Cobre, que actúa sobre  las bacterias Aeróbicas y Anaeróbicas de la siguiente manera:

En Innovaciones Ecológicas nos preocupamos por el problema que nos presente cada uno de nuestros clientes, proponiendo siempre las alternativas más adecuadas,  adaptando nuestra tecnología y su costo a la exclusiva necesidad que su proyecto o empresa requiera.

Innovaciones Ecológicas inicia trabajos en la Ciudad de Puerto Vallarta a partir del año 2006, pero es hasta finales del año 2007 que traslada sus oficinas a esta Ciudad.

Actualmente tenemos nuestras oficinas en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit desde donde prestamos servicios de asistencia a todos nuestros clientes, con visitas periódicas para revisión; supervisión y control de los equipos instalados.

Lagos de Ornato:-

Frente a problemas de contaminación presentados por la presencia de algas en lagos de ornato, que provocan malos olores y acumulación de lodos sedimentando vegetales en descomposición, además de encontrar presencia de materia animal. 

Estas algas; además de contaminar el manto acuífero; impiden la penetración de la luz solar, reducen y bloquean la oxigenación natural del lago, provocando el crecimiento de bacterias anaeróbicas que estarán generando gases y lodos.

La oxigenación en cualquier manto de agua, es requerida para mantener un equilibro saludable

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales:-

Innovaciones Ecológicas es socio comercial de EMESA y ofrecemos Diseño de Proyectos; Construcción y Puesta en Marcha de plantas de tratamiento de aguas residuales.

La tecnología EMESA se basa en un sistema de lodos activados

Comercialmente, la firma de ingeniería de Grupo EMESA, ha desarrollado tres  series de plantas, diseñadas de acuerdo a la normatividad de la CNA y SEMARNAT  y a

las necesidades de los usuarios, utilizando técnicas de reingeniería considerando, principalmente, los siguientes criterios de diseño:

SERIE  SELECTOR

Esta planta cuenta con dos reactores de aireación; primero un reactor SELECTOR y segundo, un reactor de Oxidación Total, seguidos de un sedimentador secundario, para

finalizar el proceso con un reactor de desinfección por contacto con cloro.

El agua tratada por una planta EMESA  de la serie SELECTOR es reutilizable en sistemas de riego, reúso industrial, lavado de autos, usos recreativos, etc.

SERIE  PREMIUN

La principal característica de las plantas EMESA  de la serie PREMIUM radica en que, además de la eliminación de los contaminantes orgánicos, elimina contaminantes de nitrógeno y fósforo , por lo que el agua tratada por una planta EMESA  de la serie

PREMIUM puede ser descargada en zonas de protección de vida acuática.

SERIE  URBANA

La SERIE URBANA es la serie ECONÓMICA de las plantas EMESA además requieren menor mantenimiento que las otras series y  pueden ser subterráneas; aprovechando el área para colocar pasto o zonas de ornato.

El agua tratada por una planta EMESA serie URBANA no puede ser reutilizada.


StarModular Es un Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales

Nuestros equipos están diseñados para dar un tratamiento eficaz a las aguas residuales, generadas en grupos humanos a partir de dos personas; atendiendo el 100 % de sus descargas: WC, regaderas; área de lavado y cocina.

Dirección
Carretera Tepic Puerto Vallarta # 1149 – 3
63735 Bahía De Banderas
México
+52-3222240802 www.innovacionesecologicas.com