SHMN ARQUITECTURA

Proyectos

SHMN ARQUITECTURA es un despacho joven fundado en 2012 por los arquitectos, Santiago Hernández Jiménez y su socio Mariano Nuñez O'Farrill, arquitectos de la Universidad Anáhuac México Norte, el cual busca de manera innovadora y emprendedora realizar proyectos de alto diseño y vanguardia.

El equipo de trabajo de SHMN ARQUITECTURA, combina la práctica profesional con el compromiso de ofrecer diseños de alta calidad y excelencia, además de contar con la experiencia de trabajo e implementar las tecnologías de hoy en día. Se tiene la prioridad de generar arquitectura y espacios únicos que cuenten con la calidad del diseño actual. Inspirados en los arquitectos mas reconocidos de los tiempos modernos SHMN ARQUITECTURA combina la investigación con el pensamiento crítico y las alternativas o soluciones frente a los proyectos de diseño, con el objetivo de lograr las mejores soluciones en base al análisis e investigación y se preocupa por el alto diseño de interiores que forma parte de la práctica de generar espacios únicos y conjuntamente con la arquitectura exterior.

SHMN ARQUITECTURA utiliza todos los métodos y recursos de representación desde el magnifico croquis como los programas más actuales de modelado y renderizado.

Proyectistas

Arq. Santiago Hernández Jiménez / Anáhuac Norte / UFV | Arq. Mariano Núñez O’Farrill / Anáhuac Norte

Contacto: 52 55 6728 3980 Correo: infoshmn@gmail.com.mx

Dirección
ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDO DE MEXICO
52950 Ciudad De Mexico
México
+52-5567283980 www.facebook.com/shmnMX