Reformadisimo
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Somos una empresa especializada en Redistribución de Espacios para Reformas Integrales de Viviendas. Contamos con una excelente relación calidad precio, con gran experiencia y un equipo de arquitectos e interioristas que le harán disfrutar de su reforma. 

Coordinamos toda la reforma, desde el inicio hasta el fin de obra. Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano las necesidades de nuestros clientes, a continuación elaboramos un proyecto completo del estado inicial y estado reformado y lo completaremos con un presupuesto completamente detallado. Toda esta gestión la realizamos de forma Gratuita y Sin Compromiso. 

Servicios prestados:

-Reformas Integrales de Viviendas

-Redistribución de Espacios

-Planos del Estado Inicial y Estado Reformado

-Presupuesto completamente detallado por cada una de las partidas

-Asesoramiento en la elección de Materiales

-Firma de Contrato con fecha de inicio y plazo de ejecución 

-Seguro de Responsabilidad Civil

Dirección
Ruiz Perelló, 4
28028 Madrid
España
+34-912523277 www.reformadisimo.es

Valoraciones

Empresa de Reformas de confianza, garantíza por escrito los trabajos realizados, los plazos, las calidades, te aseguras una tranquilidad que es importante tener a la hora de realizar una reforma integral.
hace más de 5 años
Contratamos a Reformadísimo para la reforma integral de nuestra casa y ahora que ya llevamos 5 meses instalados no dejamos de estar encantados con el resultado. Clara nos acompaño todo el proceso de diseño y materiales, profesional y paciente con nuestras dudas y preguntas, y ya durante los trabajos Jorge fue el perfecto jefe de obra. La calidad muy buena y a pesar de que hubo algun retraso todo fue sobre ruedas. No sé si volveremos a embarcarnos en una obra de este calibre pero si es así o si tenemos algun otro proyecto contaremos con ellos. Gran equipo y profesionalidad. ¡Gracias por todo!
hace 4 meses
Hace unos meses que terminé la reforma de mi casa con ellos y todavía me quedo embobada mirando la casa. Sólo puedo agradecer la profesionalidad y el cariño de todo el equipo...por no hablar del resultado...espectacular es poco! 100% recomendables!
hace 3 meses
Prof pin.png%7c40.4297384, 3