Reformadisimo: Restauración & Renovación en Madrid | homify
Reformadisimo
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Somos una empresa especializada en Redistribución de Espacios para Reformas Integrales de Viviendas. Contamos con una excelente relación calidad precio, con gran experiencia y un equipo de arquitectos e interioristas que le harán disfrutar de su reforma. 

Coordinamos toda la reforma, desde el inicio hasta el fin de obra. Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano las necesidades de nuestros clientes, a continuación elaboramos un proyecto completo del estado inicial y estado reformado y lo completaremos con un presupuesto completamente detallado. Toda esta gestión la realizamos de forma Gratuita y Sin Compromiso. 

Servicios prestados:

-Reformas Integrales de Viviendas

-Redistribución de Espacios

-Planos del Estado Inicial y Estado Reformado

-Presupuesto completamente detallado por cada una de las partidas

-Asesoramiento en la elección de Materiales

-Firma de Contrato con fecha de inicio y plazo de ejecución 

-Seguro de Responsabilidad Civil

Dirección
Ruiz Perelló, 4
28028 Madrid
España
+34-912523277 www.reformadisimo.es

Valoraciones

Empresa de Reformas de confianza, garantíza por escrito los trabajos realizados, los plazos, las calidades, te aseguras una tranquilidad que es importante tener a la hora de realizar una reforma integral.
hace más de 5 años
La reforma ha quedado muy bien y hemos estado muy bien aconsejados.La atención de Macarena y Ariel han sido extraordinarias en todo momento. Muy recomendable.
hace alrededor de 1 mes
Hace dos meses nos entregaron la reforma integral de nuestro piso. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Los problemas que han ido surgiendo durante los 4 meses de obra se fueron resolviendo. El servicio posventa que nos están dando hasta ahora está siendo muy bueno. Destacable el trabajo de la carpintería interior y exterior y la atención de su fontanero Manolo. Nuestro proyecto lo han llevado Lula y Juanan, con un buen resultado final. Repetiríamos con ellos con seguridad.
hace alrededor de 1 mes
Prof pin.png%7c40.4297384, 3