Thai Aguilera

Proyectos

Proyecto nuevo

¿Qué es homify? homify es la nueva plataforma online de viviendas y construcción. Aquí podrás encontrar a los mejores profesionales que te ayudarán con la construcción o renovación de tu hogar. Desde el nacimiento de la idea hasta la concreción del producto final, nosotros conectamos a expertos de la construcción y del diseño con propietarios de inmuebles residenciales de toda Europa.  

Los profesionales pueden registrarse en nuestra página web de forma gratuita y de manera muy sencilla, para crear su perfil y así poder presentar sus proyectos o productos a través de imágenes. Los usuarios tienen la posibilidad de compilar en un “Libro de Ideas” los trabajos de su preferencia para compartirlos o usarlos como fuente de inspiración. También pueden contactar directamente a los proveedores tanto para realizar una compra como para hacer preguntas sobre diferentes productos de manera inmediata.

Recuerda, en homify encontrarás a los profesionales indicados que te ayudarán a convertir los espacios de tus sueños en una realidad!

Dirección
110C
13355 Berlin
Alemania

Valoraciones

Trabajar con Thai fue espectacular, una mujer muy preparada y profesional. La recomiendo ampliamente.
hace casi 8 años
Thank you so much for including our project in your article "¿Cómo decorar mi casa con estilo rústico?", your opinion is precious for us.
hace casi 8 años