Pablo Antigüedades: Muebles & Accesorios en Segovia, Turégano | homify
Pablo Antigüedades
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Pablo Antigüedades
Pablo Antigüedades
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Pablo Antigüedades es una empresa de tradición familiar introducida desde hace más de medio siglo en el mundo de las antigüedades, localizada en Turégano, una villa medieval de la provincia de Segovia.

Nuestra historia 

Desde siempre nuestra vida ha estado ligada a lo viejo, lo antiguo, lo usado. De oficio chatarreros, la primera generación supo entresacar lo que podía volver a utilizarse, bien por ser útil, bello o simplemente como testigo de una forma de vida diferente.  Entre la chatarra que llegaba a sus manos supieron encontrar lo mágico, especial, que no era digno de fundirse entre lo vulgar. En Antigüedades Pablo no ofrecemos piezas especialmente lujosas, sino más bien  objetos que tienen vida propia por lo que han significado en el día a día de nuestros antepasados. 

En cada casa había un artesano, y cada obra es para nosotros un motivo para seguir divulgando la cultura y la tradición.

Dirección
Doctor Juan Gómez, 9
40370 Segovia, Turégano
España
+34-639790082 www.pabloantiguedades.com

Valoraciones

Me gustó el trato y la cantidad de artículos que me recuerdan a mi juventud. Tienen un montón de cosas que ayudan a la hora de decorar e inspiran nuevas ideas para el hogar. Yo le doy un 10.
hace más de 5 años
Una tienda llena de encanto donde se pueden encontrar artículos de lo más variopinto. Desde fantásticos relojes de pared hasta pendientes tradicionales o cerámicas de distintas procedencias. El trato es de una gran amabilidad y los precios muy asequibles.
hace casi 2 años
Una tienda llena de detalles. Nos sentimos muy agusto hablando con la familia. Son encantadores. Volveremos pronto y recomendamos cien por cien la compra de productos en tienda y on-line!!!! Nosotros nos llevamos 6 artículos. Encontramos los que buscamos y nos sorprendimos con alguna cosa que no esperábamos encontrar. Muchas gracias por el rato tan agradable que pasamos y explicarnos un poco de la vida en Turégano. Volvemos pronto! Almudena y Alfredo
hace más de 1 año
Prof pin.png%7c41.1548647, 4