San-Pal Interiorismo

Proyectos

San-Pal nace en 1979 como tienda referente de muebles de alta decoración e interiorismo en Salamanca, estamos especializados en la venta de muebles de diseño y contemporáneos. En nuestro establecimiento contamos con un experto grupo de decoradores e interioristas que le asesorarán de manera individualizada, partiendo de sus necesidades, para crear espacios propios que marquen su estilo personal.

En nuestra exposición, de más de 1.000 metros cuadrados, ponemos a disposición de nuestros clientes todas las piezas necesarias para decorar su hogar, desde mobiliario e iluminación a todos los artículos decorativos de cristal, acero o porcelana necesarios para dar el toque personal a cada vivienda. Trabajamos con las mejores firmas de mobiliario nacional e internacional de todos los estilos tanto de mobiliario contemporáneo, como mueble de diseño o clásico.

Recientemente incluimos en nuestra experiencia un servicio de reforma integral en el que nos encargamos desde el diseño del proyecto y su gestión al seguimiento del mismo, para todo tipo de proyectos y necesidades tales como decoración de interiores en viviendas o chalets o decoración de establecimientos de hostelería.

Dirección
Torres Villarroel, 7 – Álvaro Gil, 14
37005 Salamanca
España
+34-923223208