Glassinnovation Illusion Magic MirrorTV

Proyectos

INNOVACIÓN EN VIDRIO

Después de 15 años de historia, Glass'IN decidió hacer una apuesta más en el mercado y la puesta en marcha en 2013 la marca GLASSINNOVATION. El crecimiento de la empresa ha dado lugar a una línea de productos cuyo objetivo principal es la creación de soluciones en vidrio, que se distinguen por el alto grado de personalización, calidad e innovación. Esta es una línea de fuerte componente decorativo, que también le permite combinar la funcionalidad y el diseño.

ILLUSION TV - ESPEJO QUE DA VUELTA A LA TV

Un producto innovador que va a revolucionar el concepto de la televisión convencional. La ilusión de TV transforma cualquier habitación en un espacio refinado, con una pieza decorativa sofisticado y único. Con un solo botón se puede ocultar o revelar una imagen de calidad en un espejo. Esta solución integra las diferentes áreas de vivienda, tales como salas de estar, dormitorios, baños, cocinas u oficinas, así como se lleva a cabo en los espacios públicos, comerciales y hoteleros.

HUELLA DE CRISTAL

Con esta técnica se puede crear una fachada de vidrio y personalizarlo con una foto, dibujo o fotografía utilizando una pintutra digitales processso directamente sobre el cristal. Producido en vidrio laminado para mayor seguridad, este producto se puede aplicar en el interior o en el exterior, lo que permite diferentes usos como tabiques, mamparas de ducha, puertas, revestimientos de paredes, paneles retroiluminados, entre otros.

BASES DE DUCHA

Un elemento decorativo en los baños, de gran calidad estética de fabricación y seguridad. Disponible en varias formas, colores y antideslizante textura.

CRISTAL SUMIDEROS

La zona de baño es sustituido por un toque innovador, sabor y notable brillo. Lavabos diseñados por la fusión de vidrio, disponibles en diferentes diseños y colores.

ESPEJOS CON ILUMINACIÓN

Una combinación de la eficiencia energética y la elegancia.

Ven a conocernos en www.glassinnovation.ptwww.glassin.pt

Dirección
Rua da Argila, 540
4445-029 Alfena – Valongo
Portugal
+351-913708288 www.glassinnovation.pt

Valoraciones

Novas soluções e inovações em vidro. Personalizáveis, exclusivos, e muito profissionais
hace alrededor de 8 años
hace más de 2 años
hace casi 3 años