AR47 SCP

Proyectos

Ar47 Estudio de Arquitectura fue fundado fundado en el año1998 en Barcelona por los arquitectos Roberto Aparicio, Roger Jornet y Silvia Ollé. Tenemos más de 15 años de experiencia en obra pública y privada, tanto en edificación como en urbanización.

Creemos en una arquitectura honesta y de calidad, equilibrada y acogedora, sugerente y confortable. Una arquitectura que quiere ser el resultado de construir las mejores condiciones de habitabilidad i confort, con el máximo rigor constructivo i medioambiental. Incorporamos desde el principio los criterios de sostenibilidad, para mejorar las prestaciones del edificio, a la vez que minorando su impacto ambiental y reduciendo su demanda energética.

Nuestro sistema de trabajo parte de la voluntad de dar una respuesta totalmente personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Partimos de un detallado estudio de las demandas y necesidades, tanto del programa como de las características físicas del emplazamiento. Trabajamos para que el proyecto consiga dotarlas de funcionalidad, flexibilidad i rigor constructivo. Nuestro trabajo engloba todas las fases de la promoción, des de la concepción de la idea hasta la dirección de la obra y la elección de materiales y acabados. Conseguimos un resultado coherente y unitario de todo el conjunto, gracias a un profundo conocimiento de todos del proyecto. Todo esto con el compromiso del cumplimiento. Todo esto, con el compromiso  del cumplimiento de los tiempos y costes acordados con el cliente, a partir de un meticuloso y continuo control económico y de calendario de todo el proceso.

El despacho cuenta con una estrecha red de colaboradores externos para poder desarrollar y coordinar todos los aspectos que hoy en día conforman el proyecto (cálculo de instalaciones, asesoramiento ambiental, acústico, aparejador, arquitectura del paisaje...). Contamos con jóvenes arquitectos que colaboran y han colaborado con nosotros, a lo largo de estos años, son: Albert Esteva, Marc Ramia, Meritxell Perxachs, Maria Bonet, Queralt Uix, Sergi Romero, Eugenia Morales, Jordi Murcia, Raquel Cervera, Josep Juanola y Gerard Díaz

Dirección
Passeig de Sant Joan 57, 2º-1ª
08009 Barcelona
España
+34-932450197 www.ar47.net

Valoraciones

hace más de 6 años