DMDV Arquitectos

Proyectos

DMDV Arquitectos especialistas en arquitectura sostenible: certificaciones LEED ®, BREEAM ®, WELL ™ y además, Arquitectura Pasiva con máxima
Eficiencia Energética, así como Asesoría para CASAS PASIVAS o EDIFICIOS PASIVOS o de Consumo Energético Casi Nulo y Nulo o con criterios PASSIVHAUS. DMDV ARQUITECTOS. Estudio de arquitectura en Madrid.  CASAS PASIVAS de diseño y AUTOCONSUMO (edificios de consumo energético nulo).Arquitectos especializados en Eficiencia Energética, Confort y Sostenibilidad. Desarrollamos proyectos singulares con máxima Eficiencia Energética y Confort, Sostenibilidad, Calidad y un Diseño personalizado en cada detalle. DMDV Arquitectos se creó en el año 2000 de la mano de dos arquitectos ampliamente formados Talia Dombriz (especialista en certificaciones de sostenibilidad internacional LEED, BREEAM y WELL) y Daniel Diedrich (especialista en PASSIVHAUS o certificación de CASAS PASIVAS). Especialistas en EDIFICOS PASSIVHAUS y CASAS PASIVAS (consumo casi nulo y autoconsumo), actualmente estamos ejecutando el PRIMER BLOQUE DE VIVIENDAS PASSIVHAUS (Arroyo del Fresno) y múltiples VIVIENDAS PASSIVHAUS de Diseño. Con un claro carácter de sostenibilidad y un enfoque multidisciplinar, ofrecemos un servicio profesional que apuesta por la máxima eficiencia energética, la calidad, la creatividad, el confort y el diseño.

Reconocimientos de la empresa
  • LEED AP
  • BREEAM ASSESSOR
  • WELL AP
  • PASSIVHAUS DESIGNER
Dirección
San Romualdo 26 1D
28037 Madrid
España
+34-913270945 www.dmdva.com

Valoraciones

Excelentes profesionales arquitectos para cualquier tipo de proyecto arquitectónico. He trabajado con ellos y he sido cliente y he podido ver como se aplican en cada proyecto.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: agosto 2019
Grandes profesionales con mucha inciativa
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: febrero 2016
Excelentes
hace más de 5 años