Cabas/Garzon Arquitectos

Cabas/Garzon Arquitectos

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cabas/Garzon Arquitectos
Cabas/Garzon Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

La arquitectura es el escenario ideal para la vida de todos los seres humanos porque le genera su asentamiento y adaptabilidad poblacional. Es allí donde radica la enorme responsabilidad que tenemos los arquitectos.

  Pretendemos crear espacios con sentido y razón, manteniéndonos fieles a una idea o fundamentación conceptual con carácter, producto de un proceso reflexivo acerca del tema que permita una reinvención y reinterpretación de las realidades; buscando direccionamientos con alto grado de complejidad interior que influyan en la capacidad perceptiva y sensible del usuario para generar sorpresa, emotividad, comodidad y placer.   Cada vez que nos llega un nuevo proyecto intentamos preguntarnos cosas que nos den un discurso apropiado para enfrentar ese encargo. Preguntas como las siguientes: ¿Qué es verdaderamente lo que se busca con este proyecto? ¿Qué deseamos demostrar? ¿Qué debe inspirar o representar? ¿Cómo debe utilizarse o como debe funcionar? ¿Cuál es la esencia del proyecto? , en cierto modo lo que hacemos es pensar y reflexionar sobre cómo se verá ahora y en el futuro.   Teniendo esto claro, nos acercamos a lo circunstancial, el lugar y el lote. En este punto, es donde decidimos la orientación, hacia donde se debe mirar, direccionamientos y protecciones. Esbozamos ideas en planta, simultáneamente en volumen y en secciones tratando de solucionar las relaciones espaciales. Evitamos en lo posible que el volumen y la forma sean consecuencia de la planta. Nos preocupa en sobre medida crear belleza, fantasía y emoción con la forma.   Nuestra arquitectura es libre y rigurosa al mismo tiempo. Libre en la concepción de la forma plástica y rigurosa por la preocupación de mantenernos dentro parámetros de presupuestos y técnicas ya determinadas con anterioridad.

Servicios
  • Diseño arquitectónico
  • diseño interior
  • construcción
  • asesorías de estilo
Área geográfica
Barranquilla
Dirección
Sector San Vicente, Calle 86 No. 51B-20, Local 112, Barranquilla, Colombia
0000 Barranquilla
Colombia
+57-3010424 www.cabasgarzon.com/inicio

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.