Enso Arquitectos

Proyectos

Grupo de alta calidad arquitectónica enfocada al Diseño, Construcción, Consultoría y Supervisión de obra edificada, así como al ramo del Urbanismo y la visualización 3D.

Nuestro equipo de trabajo fundamenta nuestra calidad laboral en la experiencia profesional de 8 años en el ramo del Diseño y Construcción de proyectos arquitectónicos de calidad en la Región Occidente del país.

La alta calidad arquitectónica-constructiva inicia desde la concepción de un concepto de trabajo pensado en el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestro aporte como profesionales lleva consigo una responsabilidad social y ética, proporcionando en todo momento la total funcionalidad, estética, innovación, elegancia, seriedad y respeto por cada proyecto y construcción que realizamos.

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales dedicados al 100% en el desempeño integral de cada uno de los proyectos que ejecutamos, basando nuestro trabajo en la resolución de las necesidades espaciales y sociales que cada cliente necesita. Todo lo anterior con el objetivo de elevar la calidad de vida de los usuarios de cada uno de los espacios diseñados y construidos por nosotros, mediante proyectos y obras funcionalmente y estéticamente sustentables.

VISIÓN

Nuestro grupo de trabajo se concentra en bases profesionales bien definidas y con total responsabilidad y respeto hacia todos nuestros clientes, entregando resultados satisfactorios hacia ellos, con el fin de cumplir con las expectativas y abarcar el mercado occidente y gradualmente regiones más extensas en nuestro país.

VALORES

La ética profesional la concebimos como un conjunto de valores y una forma de vida íntimamente ligada al campo laboral, ya que aplicando todos los principios que dan como resultado una alta calidad en nuestro trabajo, cumpliremos con nuestra esencia: aportar un espacio urbano, arquitectónico y habitacional que eleve la calidad de vida del usuario.

Lo anterior obedece al respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la disciplina y la honradez que nuestro equipo de trabajo aplica en todos nuestros proyectos y obras.

Arq. Alejandro Méndez G.      Arq. José Urbano Sánchez C.

Dirección
Calle Armeria #653 Colonia Oriental Norte
28040 Colima, Colima
México
+52-3121444470 www.facebook.com/ENSOarquitectos

Valoraciones

hace más de 1 año
hace alrededor de 4 años
hace más de 4 años