TRES52 - Mobiliario: Decoradores & Diseñadores de Interiores en Medellin | homify
TRES52 – Mobiliario

TRES52 – Mobiliario

TRES52 – Mobiliario
TRES52 - Mobiliario
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos un equipo que cree y trabaja bajo la premisa del respeto y  del sostenimiento del medio ambiente, buscando siempre el equilibrio e  innovación en nuestros productos para la satisfacción de nuestros Clientes.

Desde nuestros inicios hemos estudiado y utilizado  materiales y herrajes de la mejor calidad, con el fin de  garantizar el  funcionamiento adecuado y la estabilidad de nuestros muebles.  Gracias al correcto uso de estos productos, acordes  con las exigencias del espacio, del diseño, de su funcionalidad y  del estilo de vida de nuestros consumidores, logramos nuestro objetivo de brindar a nuestros Clientes un producto que contribuye a un mejor aprovechamiento del espacio  y de personalización y confort en su entorno personal.

Servicios
  • Diseño de Interiores enfocado en mobiliario para el hogar Cocinas
  • Baños
  • Vestieres
  • Closets
  • Oficinas en casa
  • Espacios para Television y muebles a la medida de los clientes.
Área geográfica
Medellin y Colombia
Dirección
0000 Medellin
Colombia
+57-3116313019 www.tres52.com

Valoraciones

Con Tres52 contratamos e diseño e instalación de nuestra cocina. En cuanto los diseños y manejo del programa para Render, no hay objeción. Las promesas de ventas parecían fáciles de cumplir: Bisagras y materiales de excelente calidad, experiencia en el servicio de instalación, etc. Fueron muchas las reuniones que se llevaron a cabo para por fin decidir el diseño, sus propuestas, nuestras propuestas y evaluar los costos finales del proyecto. Siempre muy dispuestos y pacientes. Sin embargo, al momento de la instalación surgieron muchos errores por parte de las personas que ellos subcontratan: Las medidas del mesón para la isla no eran las acordadas (el cual debieron desmontar e instalar uno nuevo), una de las puertas en material Rauvisio estaba rayado, fue necesario desmontarlo y cambiarlo. En la segunda instalación la persona contratada por ellos cometió el error de perforarlo por el lado brillante ¡Otro error! fue necesario que consiguieran otro. El personal contratado por ellos parecía trabajar con poca motivación, por lo cual dejó más detalles que eran evidentes: las puertas no quedaron niveladas, unas se ven más bajas o más profundas que las demás. Dejaron muchos espacios de luz entre piso y muebles, y el material que usan para tapar esos espacios no encaja bien. Es normal que ocurran errores, pero en este caso me parecían muchos si tenemos en cuenta que era una empresa seria y con experiencia. Finalmente, como ya necesitábamos la cocina y no queríamos insistir en correcciones (era desgastante), se dejaron varias puertas rosando entre si, o con otros muebles. Para terminar, lo que me motiva a escribir esto, es que una de las puertas resultó colgada, el pasado noviembre de 2018, lo que se le notificó inmediatamente al gerente de la empresa, ya que aún estamos en los 5 años de garantía que ellos nos dan. Su respuesta, no muy amable, es que iba a enviar a alguien a corregir. Hoy es 14 de enero de 2019 y aún no tenemos una llamada, una visita. Nada! No hay respaldo, en simples palabras. No es mi intención dañar la imagen de la empresa, sino invitar a otras personas a que evalúen muy bien lo que contratan, verifiquen la instalación y el contrato para que puedan tener un soporte legal en caso de reclamaciones.
hace 2 meses
Fecha del proyecto: octubre 2017

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.