LA CASA DE LOS CUADROS

Valoraciones

Muy profesionales, excelente atención, mucha variedad de marcos, volveré.
hace 7 meses
Excelente atencion, muy profesionales, lo recomiendo cien por cien .
hace 7 meses
Excelente sitio, asesorado por personal amable y que respeta tus preferencias. Sin duda, un sitio para repetir!
hace alrededor de 1 año
Excelente. Mucho gusto. Muy bien asesorados. Muy contenta!!!!
hace más de 1 año
Muy recomendable. Te atiende una especialista en la materia que te aconseja y se adapta perfectamente a tus gustos e inmobiliario. Te ofrece muchas técnicas modernas (entretelas, luna, cristal...) No es barato pero la calidad y el acabado lo merecen.
hace más de 1 año
Buena atención y buen servicio. La entrega fue rápida. Deseando colgar los cuadros. Mil gracias!
hace casi 2 años
Muy profesionales y serios
hace casi 2 años
Simpáticos y profesionales. Enmarcando mis grandes momentos con ellos desde siempre.
hace alrededor de 2 años
Desde hace años, siempre que paso por la calle me paro a mirar su escaparate que cada cierto tiempo cambia con unos cuadros y una decoración con mucho gusto. Los cuadros de mi casa han quedado impresionantes. Volveré a enmarcar más cosas pronto con ellos. Tienen gran variedad de láminas y molduras. Excelente el asesoramiento.
hace alrededor de 2 años
Muy buena calidad de enmarcación y mejor trato y atención al cliente. He comprando en varias ocasiones y he quedado muy contento con el resultado.
hace más de 2 años
Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más. Necesitaba una lámina con urgencia (debido a un problema en el piso en el que estoy de alquiler) y llamé a ésta tienda explicando el problema que tenía y que no quería gastarme mucho dinero ya que la lámina se iba a quedar en el piso y la señorita que respondió al teléfono me dijo que me acercase a su tienda y que juntas buscasemos la solución que seguro la encontrariamos. Me acerqué allí y se puso a mirar láminas del tamaño que necesitaba. Cuando dimos con una que podía ir acorde a mis necesidades sin pensarlo dos veces me hizo una super rebaja alegando que era por ayudarme. Fue muy profesional, amable, atenta y sobre todo humana y eso es de agradecer en estos tiempos. Gracias de nuevo por la atención recibida, da gusto encontrarse con personas así
hace casi 3 años
Todo muy barato
hace más de 3 años
Fui con unos grabados y lienzos para enmarcar sin tener ninguna idea previa. La chica que me atendió fue súper simpática y me asesoró muy bien, buscándome las molduras idóneas para cada uno. Han quedado geniales. Estoy encantada con el resultado.
hace alrededor de 4 años
Mi mujer y yo entramos porque nos gustó muchísimo el escaparate. La chica nos aconsejó muy bien para el salón. Gracias. 👏👏👏
hace más de 4 años
Gran atención así como una amplia variedad de producto a buen precio. Además el asesoramiento de la empleada ha sido de gran ayuda, ya que bajo mi humilde opinión tiene un gran gusto artístico. RECOMENDABLE
hace más de 4 años
Atencion exquisita y destaco sobre todo el buen gusto de sus propietarios. Mi último encargo un espejo envejecido en dorado espectacular. Gracias Paco y Mari Ángeles.
hace más de 4 años
Solicitar valoración