estuco construcciones y diseño

Proyectos

Proyecto nuevo

El nacimiento de Grupo Estuco se dio en Abril de 1983 como resultado de una inquietud para  ejecutar proyectos integrales bajo un principio ético de decencia y calidad en todos los aspectos que involucran el proceso de diseño, costeo, administración, construcción, supervisión y entrega de una obra.

Somos un equipo de especialistas en construcción y desarrollo de proyectos arquitectónicos y de ingeniería.      Nuestra premisa es la calidad y sustentabilidad de los mismos, con un respeto absoluto al medio ambiente.

Con 32 años de trayectoria y más de 1,500,000 m2 construídos, abarcando varias especialidades, hemos creado un  equipo de profesionales de primer nivel que, junto con nuestros socios y asociados externos, solucionamos las necesidades específicas de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros en toda la República Mexicana, con un muy alto standard de ética en el plano personal y profesional.

En Grupo Estuco tratamos de hacer nuestra la cultura de nuestros clientes, su forma de trabajar, sus metas a corto, mediano y largo plazo, para poder diseñar y construir un entorno eficiente y amigable que mejore la calidad de sus espacios de trabajo e instalaciones.

Todas las personas que formamos parte de este grupo, queremos desearle un año donde se puedan cumplir sus propósitos y anhelos y agradecer la confianza depositada en nosotros para ser parte de los mismos.

Dirección
01780 Mexico Df
México
+52525556640007 www.grupoestuco.com

Valoraciones

3 años
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2019