Eloy García – FotoEloy.com
Proyecto nuevo

Fotografía para vender y alquilar viviendas más rápido y a mayor precio. Visitas virtuales con y sin gafas de realidad virtual, para que el comprador experimente la sensación de pasear por su nueva vivienda. Se trata de dilatar las pupilas, la sonrisa y el corazón del futuro comprador.

Si las viviendas las compraran los perros, tendríamos que contratar expertos en olores. Pero como los compradores somos humanos, que somos seres visuales, un fotógrafo es tu aliado a la hora de vender tu casa.

Dirección
En Salamanca
37001 Salamanca
España
+34-633209120 www.fotoeloy.com/portfolio

Valoraciones

hace más de 5 años
Queríamos tener en TUCUMAN AVENTURA un video virtual ya que nos parecía una herramienta indispensable para interactuar con el cliente y ha sido muy positivo tener presencia en google con esta herramienta. Buscamos a Eloy y la verdad que ha sido su profesionalidad y cercanía con nuestra empresa lo que nos hizo decantarnos por su servicio para visitas virtuales en google. Ha sido rápido y eficiente resolviendo todos los problemas que nos han surgido y ademas se adapta a los horarios para hacer el video.
hace casi 9 años
Un gran profesional y a la ultima de las nuevas tecnologias.
hace más de 7 años