trama arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos un equipo de profesionales dedicados a la arquitectura

como hecho cultural, que busca ampliar la mirada sobre el medio urbano, el paisaje, el diseño y los valores patrimoniales.

Desde el año 2005 hemos desarrollado diversos tipos de trabajos relacionados con la intervención del espacio público, la puesta en valor de sitios y edificios con valor patrimonial dentro del ámbito del Estado de la provincia de Mendoza. A partir de estas experiencias nos conformamos en estudio privado donde continuamos trabajando en diversos proyectos de arquitectura, consultoría, investigación, turismo y eventos culturales.

Creemos que dentro del proyecto es fundamental la relación directa con el cliente a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la evaluación y potencialidades de la iniciativa hasta la ejecución de la obra. Nuestros intereses se centran en la construcción del programa, desarrollo del proyecto y concreción de la obra acentuando la difusión de valores arquitectónicos, urbanos y paisajísticos y asumiendo el compromiso disciplinar como medio de consolidación de una identidad cultural sustentable. Dentro del ámbito público y privado tenemos experiencia en desarrollo de proyectos de diferentes escalas de intervención y con diversos perfiles: culturales, educacionales, habitacionales, industriales, vitivinícolas y turísticos orientándonos especialmente en intervención y puesta en valor en sitios y edificios con impronta patrimonial

Dirección
Uspallata 460
5519 Dorrego Guaymallén Mendoza
Argentina
+54-92614314287 www.tramaarquitectura.com.ar