Camilo Pulido Arquitectos

Camilo Pulido Arquitectos

Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CAMILO PULIDO ARQUITECTOS,

es una sociedad limitada, constituida legalmente en Colombia, inscrita ante la Cámara de Comercio de Bogotá, en Colombia, Suramérica, representada legalmente por el ARQUITECTO CAMILO PULIDO MURCIA.

La firma CAMILO PULIDO ARQUITECTOS y ARQUITECTURA ALTERNATIVA LTDA. fue fundada en el año 2004 en colaboración de  la ARQUITECTA ADRIANA GIL BARROS, después de graduados de arquitectos en la Universidad Piloto de Colombia en el año 2001  con la cual se han desarrollado mas e una veintena de proyectos de vivienda en diferentes lugares a nivel nacional. La firma  cuenta con expertos en diseño que incluyen lo arquitectónico, paisajístico y urbanístico, que gracias a la experiencia esta en la capacidad de desarrollar amplia gama de proyectos desde la etapa básica como anteproyectos, planos generales y de detalle, maqueta virtual en 3D, coordinación de estudios técnicos, dirección arquitectónica de obras, diseño y construcción de cualquier proyecto en el ámbito Nacional e Internacional.

Con liderazgo hemos logrado posicionarnos, por el diseño en innumerables proyectos y la construcción de viviendas campestres en diferentes e importantes municipios de Colombia, muy en especial en el Condominio Campestre El Peñón en la ciudad de Girardot, Condomino Campestre Hacienda San Simon en la ciudad de Bogota   Ricaurte y Anapoima.

 

  -  Nuestra prioridad el cliente y la calidad

 -  Somos especialistas en diseño en base a componentes arquitectónicos,

    dobles alturas, elementos geométricos y llamativos colores.

 - Construimos con sencillez y elegancia en un lenguaje arquitectónico

   limpio, estilo Mexicano moderno, contemporáneo, armonizado con la

   naturaleza, el contorno, luz natural, agua y paisajismo.

Área geográfica
Bogota y Bogotá
Reconocimientos de la empresa
1-  En Abril de 2010, el Arquitecto CAMILO PULIDO MURCIA, fue galardonado con Segundo y Tercer Puesto en Concurso, competiendo con Cuarenta y ocho (48) proyectos de vanguardia en Diseño a Nivel Nacional e Internacional, precedidos en un Primer lugar por el Arquitecto Colombiano, ROGELIO SALMONA (Q.E.P.D, evento promovido y patrocinado anualmente por la destacada Revista CONSTRUDATA DE COLOMBIA. 2- En Septiembre del 2014, uno de nuestros proyectos de Vivienda Ubicada en Girardot Cundinamarca Colombia, fue escogida para una publicación en un especial de Casas de Campo en una de las revistas de diseño  de mas renombre a nivel nacional y de habla hispana.en Colombia revista Mobiliary en su edición 154 
Dirección
Condominio Hacienda San Simon Casa 10
11001000 Bogotá
Colombia
+57-3108131145 www.camilopulidoarquitectos.com

Valoraciones

Éxito total en las publicaciones de Facebook para la revista. Los usuarios gozaron mucho de la idea novedosa y propuesta dinámica que ofrece el proyecto. Personalmente es uno de mis proyectos favoritos en Colombia.
hace casi 2 años

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.