ARESCRIS

Proyectos

Proyecto nuevo

Empresa Mexicana con 33 años de experiencia, dedicada a la fabricación de

todo tipo de vidrio, espejos, aluminio y herrajes, donde se combina el diseño e ingeniería en detalle de cada proyecto. Diseñamos e instalamos innovadores proyectos arquitectónicos, basados en las necesidades de nuestros clientes y en la innovación, brindándoles a nuestros clientes un servicio integral de SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS para sus proyectos.

Ofrecemos asesoría en planeación, control, análisis de costos, supervisión, diseño de nuevos sistemas de fijación de vidrio y aluminio para la industria Arquitectónica, tecnología innovadora y materiales de la más alta calidad en el mercado al mejor precio.

En Arescris, el vidrio plano es algo más que un toque decorativo, ofrecemos grandes posibilidades en diseño y estética, además de brindar seguridad, protección y control del calor, frío, agua, viento, luz, sonido e impactos, con vidrios multifuncionales y tecnología de vanguardia e innovadora.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia nuestros productos son innovadores, de las mas alta calidad y confiables. Transformamos y procesamos el vidrio para las industrias más importantes del mueble, línea blanca, arquitectónica y decorativa.

Así mismo trabajamos de la mano como distribuidores de la marca líder mundial por más de 300 años de experiencia “Saint-Gobain”

Dirección
Industria 280, col. Moctezúma 2ºsección
15530 Ciudad De México
México
+52-57627288 www.arescris.com