Nice home barcelona

645 69 02 39
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Add Shelf

Nice Home Barcelona nace de la mano de Dara Díaz, una Canaria afincada en Barcelona desde hace más de 10 años.Tras muchos años dedicada al Marketing y Comercio Internacional, decide dar un giro a su vida y enfocarse a lo que siempre había sido su pasión: el interiorismo y la gestión de inmuebles.

Después de realizar un primer proyecto de reforma básica en un piso que hacía meses que no se alquilaba y ver el extraordinario resultado(este piso se alquiló en la primera jornada de visitas y por un precio superior),se da cuenta de la necesidad que había de usar las técnicas del Home Staging para potenciar el mercado inmobiliario, y es entonces cuando decide lanzar Nice Home Barcelona.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales del sector amantes de la decoración.

En Nice Home Barcelona consiguen darle ese “toque nice” a cualquier vivienda y que el espacio consiga enamorar desde el primer minuto, y lo que es muy importante con una “mínima inversión”.

La empresa ofrece servicios de Home Staging, Decoración de Interiores y reformas Low Cost, así como un servicio muy innovador de personal Deco-shopper.

Dirección
Camp 6
08021 Barcelona
España www.nicehomebcn.com