Nice home barcelona

Nice home barcelona

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Nice home barcelona
Nice home barcelona
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Nice Home Barcelona nace de la mano de Dara Díaz, una Canaria afincada en Barcelona desde hace más de 10 años.Tras muchos años dedicada al Marketing y Comercio Internacional, decide dar un giro a su vida y enfocarse a lo que siempre había sido su pasión: el interiorismo y la gestión de inmuebles.

Después de realizar un primer proyecto de reforma básica en un piso que hacía meses que no se alquilaba y ver el extraordinario resultado(este piso se alquiló en la primera jornada de visitas y por un precio superior),se da cuenta de la necesidad que había de usar las técnicas del Home Staging para potenciar el mercado inmobiliario, y es entonces cuando decide lanzar Nice Home Barcelona.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales del sector amantes de la decoración.

En Nice Home Barcelona consiguen darle ese “toque nice” a cualquier vivienda y que el espacio consiga enamorar desde el primer minuto, y lo que es muy importante con una “mínima inversión”.

La empresa ofrece servicios de Home Staging, Decoración de Interiores y reformas Low Cost, así como un servicio muy innovador de personal Deco-shopper.

Dirección
Camp 6
08021 Barcelona
España
+34-645690239 www.nicehomebcn.com